Dudas sobre vinos del Priorat.
Re: Dudas sobre vinos del Priorat.
Ver mensaje de Lugarteniente
Este no se encuentra habitualmente en España, hay que comprar este otro formato:
Un saludo.
Mayol
Ver mensaje de ComvinartLo apunto para probarlos. Gracias
Ver mensaje de MayolPues mira esto si no te parece un desperdicio
http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#762485
Por el minuto 17 aproximadamente, y va y lo tira el tio
Salut
Ver mensaje de JuanjosantosBuenas!
En el caso del Hécula, recuerdo que al abrirlo no me disgustó, pero a las dos horas estaba infumable. Nunca había visto un deterioro tan rápido. Además he recordado que se trataba de un 2006, que tiene unas notas de cata en el foro muy bajas en relación con otras añadas.
En cualquier caso a mi si me gusta tomarme una o dos copas de vino con la comida o la cena pero siempre me pasa lo mismo con estos vinos: ni me gustan lo suficiente para tomarme más de una o dos copas, ni tienen la estructura para resistir horas y horas de nevera. Tampoco soy amigo de las "bombas de aire", en mi opinión están bien para salir del paso pero no para uso habitual.
Saludos
Ver mensaje de MayolPrueba el Opthimus 25 si lo puedes encontrar. En mi opinión ofrece mucho más que el Zacapa aunque algo más caro.
Saludos
Ver mensaje de Txente73Sobre los precios de los vinos del Priorat: El Lunes tuve la gran oportunidad de probar el Clos Mogador junto con Rene Barbier (the one and only). El vino no se cuanto cuesta en Espana. Se que es caro, pero desquitas cada euro que pagas por el.
Esta buenisimo. Ademas, estar probandolo y compartiendo opiniones con Rene Barbier, no tiene precio.
Ver mensaje de MayolLo último que compré fue un zacapa XO que solo olerlo era una maravilla.