Dudas sobre vinos del Priorat.
Re: Dudas sobre vinos del Priorat.
Ver mensaje de MayolJope Mayol,
Ni yo lo hubiera explicado mejor muchacha :)
Has dado en el clavo, yo he citado Valdemar Reserva que me gusta mucho pero mira, Vinculo, Condado de Haza, el famoso Cepas Viejas que tengo pendiente probar :P...
Por debajo de 12 euros hay vinos muy apetecibles y para nada para tirar por el fregadero.
Lugarteniente, en mi casa no se tira ni una gota de vino. Para empezar tengo mis bombas de vacío y ya me organizo la vida para no tirar nada de nada. Si una noche ceno en casa de amigos y me sobró del mediodía media botella de vino me la subo a casa de mis amigos junto con otra botella más y nos bebemos la media que me quedaba y la nueva :)
Paso de regalarle al fregadero ningún caldo, valga 5-10-15 o 40 euros ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de MayolCada vez estoy más de acuerdo con Mayol, otra crack del foro :)
Dios santo, vinos al fregadero... yo al fregadero ni agua jejeje :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Jzm2000Hola Javier,
Estoy pendiente de ello (por eso no te había dicho nada definitivo)...mañana te lo digo seguro que tengo que cerrar esa negociación...
Es que coincide que son fiestas en su pueblo del 5 al 9 de Diciembre, por lo que tengo que "negociar" el tema pero conmigo solo cuenta seguro que para el 6D me escaparía seguro.
Mañana ya te aseguro si somos 1 o 2.
Un abrazo y gracias por todo, fue un placer conoceros
Juanjo
Ver mensaje de Comvinart!Bonita foto! Refleja la dureza del territoio...
Ver mensaje de JuanjosantosEse vino desechado por el fregadero....,mejor estaba guisando un buen trozo de carne de aguja, un zancarron o un rabo bien vetadito, ahi... plo-plo con unas chalotitas,zanahoria,ñoras y unos tomtatitos secos..suavito, suavito, bah un asco. O con unas peritas compotando.....
Ver mensaje de JuanjosantosTal vez a la frase "vinos de 4/5 € que no aportan nada" habría que añadir la de "vinos de 4/5 € que si aportan cosas", mira yo de vinos no entiendo mucho, aunque de monmento me gano la vida bendiendolos, de los que tu comentas creo que aportan nada o bien poco, pero si que hay otros muchos que en ese ranking de precios sorprenden, otra cosa es que haya gente que no tenga ninguna intención de cambiar sus hábitos, lo acepto, faltaría mas, yo no cejare en mi empeño de intentar aconsejar a quien se deje de la calidad de vinos de casi todas las regiones de España y muchos de elllos a muy buenos precios,.
Salut
Ver mensaje de VadeviCerrar la puerta a vinos de 4, 5 o 6 euris por sistema es algo que no entiendo, pero oye cada cual con sus chines hara lo que le plazca. Evidentemente en esos margenes de precios no te van a aportar el vino de tu vida, pero si te pueden dar satisfacciones y gratisimas sorpresas.
Como existen vinos de mas pelaje, que no aportan nada de nada.
Asi que Vadevi, soy todo ojos ante tus sugerencias.
Ver mensaje de jvoltaireEl lugar es precioso, esta por Margalef, en la zona norte de Montsant.
Ademas los vinos estan buenisimos los 3. La bodega se llama Natur Montsant.