Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

Ver mensaje de Juanjosantos

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero por una vez, voy a buscar otra opción. si no les gusta que el año que viene no me digan nada, jeje... menos trabajo para mi. un saludo Juanjo

Riaul
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Sí, buen vino que a mi personalmente me gusta mucho. El problema que tendría con este vino es que según vean algunos el tapón de rosca me lo tiran a la cara... igual habría que llevar alguna botellita y que vayan probando.
    Gracias Coro

Riaul
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Gracias Juan Luis!
    Los tendré en cuenta. El problema puede ser que no me sirvan tantas cajas como necesito.
    Un abrazo.

Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Eso,

Si no es algo donde la obligación sea quedar bien sí o sí, pon el vino que mejor te venga y, en ese caso, qué mejor que innovar y buscar un vino distinto. El Palacio Quemado que te sugería Francesf tiene buena pinta... los de Vadevi, también... hemos puesto tantos, comerciales y no tanto, que tienes donde elegir :)

Si es para chinchar a la peña lo mejor es un vino bueno, barato y poco conocido ;)

Si no les gusta, el año que viene menos trabajo y menos responsabilidad para ti :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar