Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Txente73
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

Ver mensaje de Juanjosantos

Hombre yo aparte de seguir un poco la cosa a traves de internet, tengo la Rioja a tiro de piedra y esa cercania te puede ayudar a conocer bodegas menores en cuanto a tamaño, proyeccion publica y tiradas de vino modestas, que tienen la suerte de que sus pequeñas explotaciones dan buena uva y a nada que sean pelin mañosos pues sacan un buen vino a un precio contenido.

Asi entre una cosa y otra pues salen cositas.

Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Si estás a tiro de piedra... ¿ Conoces los vinos de Murillo Viteri ?

Creo que la RCP también es muy muy buena, son vinos poco conocidos pero, por ejemplo, el Aranzubia Crianza lo he probado y está muy bien y el precio es de traca (caja de 12 botellas por 50 euros, quién da más).

http://www.bodegasmurilloviteri.com/

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Sí, está en Cenicero, uno de los varios pueblos emblemáticos de La Rioja.

Yo he probado sus vinos aunque como soy de Elche y no me pilla tan a tiro de piedra (unas 7 horas de viaje yendo rapidito y sin parar mucho) pues aún no he ido, pero tengo que ir :)

De nada.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cachina
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Aquí van los mios.
    Codice 2008/2009, de los Eguren. VT Castilla. No llega a los 4 €.
    Mano a Mano 2007. VT Castilla. No llega a los 6 €.
    Ambos los encuentras sin problemas en Lavinia, por lo menos allí los compré yo.

Otra apuesta, un poco más cara, por 6,95 €, distribuidor en Ávila, Hito 2007, de bodegas Cepa 21, calidad, modernidad, te sales de los clásicos de rioja, que te han recomendado y está muy rico.

Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar