Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

Ver mensaje de Txente73

Si me hago un viaje en coche de 7 horas de ida y otras 7 de vuelta no es para ir y volver el mismo día jejeje y menos con la cartera pelada :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Riaul
    en respuesta a F.T.

Ver mensaje de F.T.

Hola!
    Jeje, precisamente El Coto es el que veníamos cogiendo hasta ahora y la intención es cambiar.
    Muchas gracias!!

Riaul
    en respuesta a lair75

No, no, no te la envaines...

Ver mensaje de lair75

... que lo has clavado!!
    Es "regalillo" de empresa para los trabajadores. Curiosamente no es de mi empresa. Es el "regalillo" que una empresa que trabaja con nosotros nos va a hacer... cosas de la vida.
    Uno de los problemas es el que tú comentas, que conociendo a la gente a la que va dirigido este vino, cualquier cosa que ponga "Rioja" en alguna esquina les va a gustar, pero... ya que me han tirado la piedra a mi tejado, quiero soprenderles-fastidiarles un poco, jeje... ya te contaré cual es la elección final, que hay bastantes cosillas por ahí...
    Bien desenvainado ;-)

Riaul
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Me va a gustar lo de Ayalés, eh, Txente... estoy por cambiarme el "nick", jeje... Paisano, lo que pasa es que como he comentado por ahí, ya que me han metido en el "marrón", quiero tirar hacia algo que me guste más a mi... Y no me importaría desmarcarme de rioja, aunque se que es lo que más iba a convencer. Me gustaría que probaran algo diferente pero que sepa que va a gustar, y ya tengo unas cuantas opciones barajadas. te contaré compañero, te contaré...
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar