Staging ::: VER CORREOS

Suma y sigue..

40 respuestas
    rania
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Aclárame las siglas en este contexto please!

Ver mensaje de HerrDirektor

Bueno, pues veniros a comer tb vosotros setas y llangonissa, y tb me encantará devaluarme...eso, si, en privado, que hay trapos que se tienen que lavar en casa, que ya sabeis que luego a mi me castigan...jajaja!!!! o sigh!!1(Qué mas da!!!)
    Por cierto ¿Qué tal los panellets?...

HerrDirektor
    en respuesta a rania

Re: Aclárame las siglas en este contexto please!

Ver mensaje de rania

Los panellets bien gracias, sólo un problema, mejor dicho un principio físico: la materia ni se crea ni se destruye sólo se transforma->cuantos más como más peso leñe!

Los precios que indica Juancho no me parecen desorbitados, no diré baratos, pero de entrada me parecen correctos comparados con algunos otros Priorats, debe ser que no hay prisa por pagar las obras ;-))

Bosco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: relación PH-Alcohol y dudas

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo la relación ph alcohol es constante? o no a menos oph mas alcohol o al reves, es indicativo dicha relación? es susceptible de ser manejada? o estimulada?, en definitiva nos diria algo un vino cuya etiqueta la pusiera?, no tengo el tema claro, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar