Staging ::: VER CORREOS

Disfrutando: Vertical de Alión (I)

35 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Ricard

Re: Disfrutando: Vertical de Alión (y III)

Ver mensaje de Ricard

Sobre los vinos, está todo muy bien comentado. Me quedo con el 95 sobre todo por como aguantó... Y el 94 por su complejidad y elegancia. En el 96, me pareció detectar alguna punta verdosa, pero muy leve...

La cata estubo muy bien, y mi agradecimiento a Santi del Cata 18.1 por la múltiples facilidades, si puedo conseguir estos días el menú servido lo cuelgo. La temp. de los vinos ideal. De hecho sólo llevé los vinos y los descorché un dos horas y picos antes... Los demás como digo ya está dicho.

Sólo mandar un saludo a los foreros pasivos que conocí en el Cata 18.1 antes de empezar la cata. Que creo también se pegaron un festivalillo...

Saludos.

AntoDavila
    en respuesta a Choche

Re: !!Vente al lado Choche!!

Ver mensaje de Choche

Choche, eso como tú sabes va en gusto.

A mi el que más me fascinó fué el 96, aunque también me encantó el 95. Los peores para mi el 97 y el 2000.

Tiene que haber diversidad de criterios, ya que si no todos los vinos serían iguales.

Si quieres Aliones, vente para esta tierra, los tengo todos y los puedes catar cuando quieras.

Un abrazo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Choche

Re: !!Vente al lado Choche!!

Ver mensaje de Choche

Choche, eso como tú sabes va en gusto.

A mi el que más me fascinó fué el 96, aunque también me encantó el 95. Los peores para mi el 97 y el 2000.

Tiene que haber diversidad de criterios, ya que si no todos los vinos serían iguales.

Si quieres Aliones, vente para esta tierra, los tengo todos y los puedes catar cuando quieras.

Un abrazo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar