Disfrutando: Vertical de Alión (I)
Re: Disfrutando: Vertical de Alión (y III)
Ver mensaje de RicardSobre los vinos, está todo muy bien comentado. Me quedo con el 95 sobre todo por como aguantó... Y el 94 por su complejidad y elegancia. En el 96, me pareció detectar alguna punta verdosa, pero muy leve...
La cata estubo muy bien, y mi agradecimiento a Santi del Cata 18.1 por la múltiples facilidades, si puedo conseguir estos días el menú servido lo cuelgo. La temp. de los vinos ideal. De hecho sólo llevé los vinos y los descorché un dos horas y picos antes... Los demás como digo ya está dicho.
Sólo mandar un saludo a los foreros pasivos que conocí en el Cata 18.1 antes de empezar la cata. Que creo también se pegaron un festivalillo...
Saludos.
Re: !!Vente al lado Choche!!
Ver mensaje de ChocheChoche, eso como tú sabes va en gusto.
A mi el que más me fascinó fué el 96, aunque también me encantó el 95. Los peores para mi el 97 y el 2000.
Tiene que haber diversidad de criterios, ya que si no todos los vinos serían iguales.
Si quieres Aliones, vente para esta tierra, los tengo todos y los puedes catar cuando quieras.
Un abrazo a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: !!Vente al lado Choche!!
Ver mensaje de ChocheChoche, eso como tú sabes va en gusto.
A mi el que más me fascinó fué el 96, aunque también me encantó el 95. Los peores para mi el 97 y el 2000.
Tiene que haber diversidad de criterios, ya que si no todos los vinos serían iguales.
Si quieres Aliones, vente para esta tierra, los tengo todos y los puedes catar cuando quieras.
Un abrazo a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Pues lo tengo en tareas pendientes.
Ver mensaje de AntoDavilaA ver si hago un día una escapada.
Un abrazo.