Staging ::: VER CORREOS

Disfrutando: Vertical de Alión (I)

35 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a Ricard

Magnífico resumen...

Ver mensaje de Ricard

... y redactado a las dos y pico de la mañana, lo que aun tiene más merito :-) En serio, me han parecido muy buenas y sintéticas las notas de cata. Me recuerda al estilo breve y contundente de las que escribe Quim Vila cuando presenta sus vinos a la avanzada. No habreis estudiado en la misma escuela? ;-)

Sólo os faltó poner un vino del que aún me queda alguna botellita y que algunos foreros de Barna ya probaron el año pasado: el Alión 1991. Estaba estupendo el año pasado cuando lo compartimos en el Cata 1.81. Así que nada cuando querais repetimos la vertical y yo pongo ese 91.

rania
    en respuesta a rania

Anda que yo, yo tengo cara de sor Citroen

Ver mensaje de rania

Y tengo cara de tener diez niños esperando el plato en la mesa...
    pero conduzco como la hormiga atómica, y en las curvas me relamo!!!!jajajaja!!!!
    Por eso me paran, se piensan que soy una mutación...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar