Disfrutando: Vertical de Alión (I)
Hablando de eso....al llegar a Masnou....
Ver mensaje de RicardPaso el peaje de la autopista y..opppsss los mossos...se me acerca la chica y me pregunta...-Buenas noches..¿a donde va? ...-Pues a casa...
-¿y en que direccion...?? -Direccion Masnou...-Muy bien gracias y pase....
Creo que no hubiera dado mucho pero joder es que hasta el ultimo momento de la noche...no sabes como puede sentarte la cata....
Me pasó lo mismo, lo mismo,
Ver mensaje de JoanPenaLa semana pasada al volver de Alella de madrugada. Sin respiro.
-R-
Re: En otras ocasiones
Ver mensaje de RicardMe perece que lo hacen de forma habitual para ver como ";está"; el conductor. A mi me también me ha pasado. Hace unos años pararaon a Estrella entrando en Gerona con la misma pregunta y les contestó que "; a iba buscar setas";... eran las 12 de la noche ¡
Federico
Re: Me pasó lo mismo, lo mismo,
Ver mensaje de RicardVolbiendo de Alella??? no vendrias de la cata de blancos dulces que por aqui se hizo???
Joan
Re: Me pasó lo mismo, lo mismo,
Ver mensaje de RicardVolbiendo de Alella??? no vendrias de la cata de blancos dulces que por aqui se hizo???
Joan
Anécdota
Ver mensaje de JoanPenaEl otro día saliendo de la autopista por la noche, conducía servidora, un Célica algo deprisa, y como me debieron ver la cara de hormiga atómica, me pararon(Es que a veces corro un poquito, es mi otra desdicha). Iba sola, me acababa de tomar dos aspirinas, con un dolor de cabeza horrible y me dicen sople:
-soplo- (Negativo totaL)- les digo que no he tomado otra cosa esa tarde que un pote entero de aspirinas.
-Sople de nuevo!!!, sople muchas veces, tantas que al final me puse muy mosca.
(Y por atrás, sin disimular mucho, uno que le decía al otro: -tú hazla soplar más veces, que esta hace una cara de beber!!!!)
SIN COMENTARIOS!!!(Me puse de infarto, ero me hicieron marchar deprisita).
---
Je, yo como tengo cara de niño bueno...
Ver mensaje de raniaY en zonas urbanas conduzco como Sor Citroen, con tal de que no entorpezca el tráfico, jamás me han hecho soplar ;)
Saludos,
Jose