Staging ::: VER CORREOS

Disfrutando: Vertical de Alión (I)

35 respuestas
    JoanPena
    en respuesta a Ricard

Hablando de eso....al llegar a Masnou....

Ver mensaje de Ricard

Paso el peaje de la autopista y..opppsss los mossos...se me acerca la chica y me pregunta...-Buenas noches..¿a donde va? ...-Pues a casa...
    -¿y en que direccion...?? -Direccion Masnou...-Muy bien gracias y pase....

Creo que no hubiera dado mucho pero joder es que hasta el ultimo momento de la noche...no sabes como puede sentarte la cata....

Fede Vidal
    en respuesta a Ricard

Re: En otras ocasiones

Ver mensaje de Ricard

Me perece que lo hacen de forma habitual para ver como ";está"; el conductor. A mi me también me ha pasado. Hace unos años pararaon a Estrella entrando en Gerona con la misma pregunta y les contestó que "; a iba buscar setas";... eran las 12 de la noche ¡

Federico

rania
    en respuesta a JoanPena

Anécdota

Ver mensaje de JoanPena

El otro día saliendo de la autopista por la noche, conducía servidora, un Célica algo deprisa, y como me debieron ver la cara de hormiga atómica, me pararon(Es que a veces corro un poquito, es mi otra desdicha). Iba sola, me acababa de tomar dos aspirinas, con un dolor de cabeza horrible y me dicen sople:
    -soplo- (Negativo totaL)- les digo que no he tomado otra cosa esa tarde que un pote entero de aspirinas.
    -Sople de nuevo!!!, sople muchas veces, tantas que al final me puse muy mosca.
    (Y por atrás, sin disimular mucho, uno que le decía al otro: -tú hazla soplar más veces, que esta hace una cara de beber!!!!)
    SIN COMENTARIOS!!!(Me puse de infarto, ero me hicieron marchar deprisita).
    ---

jose
    en respuesta a rania

Je, yo como tengo cara de niño bueno...

Ver mensaje de rania

Y en zonas urbanas conduzco como Sor Citroen, con tal de que no entorpezca el tráfico, jamás me han hecho soplar ;)

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar