Tiempos de Garnacha
Re: ¿Dos visiones de una misma uva?
Ver mensaje de G-M.pues a mí la garnacha de Domaines Lupier me recuerda a Juliette Binoche...
a que si ? a que se da un aire ?
Ver mensaje de in vino veritasJusto lo acabo de entender,(creo), es que normal despues del Artazu 07 (este si que esta ya placentero y garnachero atlantico total), me lo imagino, pero Madrid no es Mediterraneo, o ¿si?, entre medias, en verano hay hace mucho calor ¿no?
Re: Tiempos de Garnacha
Ver mensaje de LeivaYa sabes, como dice Oti, loa procedencia de G-M es "Garnacha-Man"
Jaja
Re: Tiempos de Garnacha
LO SIENTO CHICOS pero tengo OBLIGATORIAMENTE que musicalizar este hilo, la culpa es de INVINO ese... :)
http://www.youtube.com/watch?v=geFJZW9vpSM
hala...ahora mejor, os lo ponéis de fondo, ya veréis como escribís maravillas garnacheras ;)
Ver mensaje de Revy 66sí, tienen altitud y orientacion...pero hace calor...por eso me daría mucha rabia que mi comentario pareciera una critica al vino y el estilo de la bodega...porque es todo lo contrario.
Ver mensaje de TxiviriNo seas celosona, Txiviri
P.D: ahora que no nos ve Invi, te diré que te queda muy bien ese nick y ese avatar...
;-)
Ver mensaje de G-M.CÓMO?? CELOSA??? DE TI???!! jajajajaja!!! :)
Ver mensaje de in vino veritasQue no, que esta claro, vamos a estar muy pendientes del Peña Cabllera 09 y todos los vinos de esta bodega Marañones, (ademas tiene el nombre de los grandes LOS MARAÑONES, de aqui de Murcia, Miguel y Santiago), cuando los vea les voy a decir que hay unos vinos que se llaman Marañones. Te has explicado muy bien, y gracias porque asi al menos me quedo "algo" con la copla.