Tiempos de Garnacha
Re: Tiempos de Garnacha
Ver mensaje de TxiviriOstras, pues a mi me ha recordado a un grupo de rock-pop, de aqui de Murcia, es que la cabra tira al monte. Thank you
Ver mensaje de Txiviripor mi parte y por "esta noche"...le pueden dar a todas las garnachas del mundo...por el mismísimo...!! ;-)
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajaja
Re: ¿Dos visiones de una misma uva?
Ver mensaje de in vino veritasSí, y ella lleva un pedazo de Aquilón a su vera, conduciendo, con mucho nivel de alcohol en el cuerpo pero bien metabolizados. Voluminoso, pero ligero. Seguro, con recursos y honesto. La traigo de una fiesta en Tarazona. En Las Brujas. Vaya ternasco. Y vaya boletus. Y qué espárragos. Y qué vino.
Regresamos a Zaragoza, son las tantas de la mañana y amanece en el Moncayo. Estamos pasando en estos momentos por esas curvas interminables del mítico puerto Lanzas Agudas, salpicado de viñedos y con el albur destelleando en el asfalto por su doble reflejo en él y en las níveas cimas de...
:-)
P.D.: sí, ojos negros. Me sigues dando miedo.
Ver mensaje de in vino veritasTomorrow More, ja,ja,ja,ja, yo tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:)))))). Buen ratico amigos.
Edito,edito,edito......ISA.. voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:)))))
Ver mensaje de PanconjamonUffff!
Dame aire a mi, que lo necesito!
Ver mensaje de Revy 66casi-casi... jaja!!! es un colombiano, muy famoso allí, al que le hice coros en su disco (producción de Nacho Mañó) y ... bueno, eso, que es un buen tema para una noche bonita como esta, y para escucharla con un vinito chulo (tiene más canciones MUUUUY chulas) :))
Ver mensaje de TxiviriNo, co-ño, de Revy!