Staging ::: VER CORREOS

Tiempos de Garnacha

92 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Re: Tiempos de Garnacha

Ver mensaje de Revy 66

releches!! si no tengo coche!! con los "niervos" ni me acordaba...

que no edites hombre, te confundieron los "cuennnóh" de ese torazo...pero es que me gusta a mí jugar con dobles sentidos...me enseñó GM :-)

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Dos visiones de una misma uva?

Ver mensaje de G-M.

Define el señor Villaine a Montrachet: “C’est un belle fille blonde avec des yeux noirs!”; una bella chica rubia con los ojos negros, la sensualidad y calidez mediterráneas junto a la extremada finura que solo puede dar un gran vino blanco.

¿no siente escalofríos? Da hasta un poco de miedo.

fuente (con la que curiosamente a estas alturas, discrepo en casi todo:-):
    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=48

un abrazo

Kansai

Respecto al origen del post, yo tampoco veo tanta diferencia en el fondo y/o definición del presente y futuro de la garnacha.
    Yo cada vez soy mas adicto a los monovarietales y como hemos comentado en otros hilos, ahora estamos "garnacheando" (vaya palabras que me invento, je, je....)
    Yo lo que no veo claro, y me gustaria debatir, es ese "limite" comentado de garnacha atlantica y/o garnacha mediterranea (y no hablo de geografia). Ejemplo:
    Santa Cruz de Artazu,¿atlantico?

Kansai
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

En el fondo me pasa como a tí, me gustan todas....
    Las garnachas y las actrices, ja, ja....
    Bueno, aunque si con cada nota de cata de un vino ponemos una foto de su actriz o actor "equivalente" la volvemos a liar... Mejor que no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar