Staging ::: VER CORREOS

Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

47 respuestas
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

Re: Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

Ver mensaje de EuSaenz

Supongo que no te servirá de consuelo, pero a mi los vinos con ese exceso de extracción, falta de acidez y me atrevería a decir falta de elegancia tampoco me gustan.

Gomez
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Respeto a la gente que le guste el Aquilon,pero desde que lo conozco ya hace unos años,tengo que admitir que es un vino que nunca me gusto.Por ese precio y mucho menos se pueden conseguir garnachas de muerte.Personalmente me parece un engaño,pero bueno, quizás yo me gaste el dinero en vinos que otros pueden creer lo mismo.Es lo bueno de este tinglao,la disparidad.

EuSaenz
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Sí, seguramente a los que admiran el Aquilón luego les das un Rayas, un Pignan, La Memé o La Roque de Gauby y no les gusta. Tiene que haber de todo y es lógico. Lo importante es que haya estilos diferentes de garnachas y que cada uno elija el que le gusta.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Edy Felson
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Es cierto, si entrásemos a valorar también la RCP sería otro cantar.

Cuando estaba en la cata y veía que se asemejaba a la del encuentro, me acordé de tí y pensé...."¡¡Cómo disfrutó Aurelio con esto!!"

Edy Felson
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

No he probado esos que comentas, pero uno que también me gustó fue el Cuvée Speciale 2008 de Michel Tardieu (Châteneuf du Pape). Me resultó especiado, algo licoroso, equilibrado y con una madera muy elegante. Muy distinto al Aquilón, pero también me gustó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar