Que no se convierta este Foro en una secta.
Los nuevos se asustan.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAHola Antonio Jesús:
Ese que comentas es un tema preocupante; muchas veces se ignoran asuntos propios del vino de verdadero interés, y otras se provoca que personas nuevas se asusten y no se atrevan a participar cuando observan cómo se ataca y desprecia cualquier opinión que va en contra de la corriente sectaria.
Saludos.
Pedro.
Soy nuevo me asusto, define: Corriente Sectaria
Ver mensaje de PedroBarreraPorque vamos yo veo pocas en este foro. Aparte del Culto al Gran Higado Higón :^).
Saludos,
THuRStoN^Peña Bilbao
¿Te sentistes aludido?
Ver mensaje de MCamblorNo seas tan aprensivo, macho.
Una puntualización sobre Robert Parker:
A el Numanthia 2001 le dió 95 puntos en abril de este año.
Y a el Clos Mogador 2001, vino que al pareceder no te disgusta tanto como el Numanthia, le dió 98 puntos. Más puntos que al Petrus 2001 que cató en barrica (horquilla de 91-93 puntos).
Re: ¿Te sentiste aludido?
Ver mensaje de MCamblorUna pequeña corrección... se dice ";sentiste"; no sentistes, pero bueno, tampoco tiene importancia
En segundo lugar: Las puntuaciones de Mr Parker no son palabra de Dios y no me interesan mucho, la verdad. Aunque admito que hay gente que se deja llevar por ellas y no tengo nada en contra.
Lo que no admito es que porque Parker de el Mogador X y al Numanthia Y me tenga que gustar esto o lo otro
De verdad Barrera, no te entiendo. Repito ¿Vas a ir al encuentro? Deseo conocerte
Gonzalo Lainez (Secta Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Eso de la flauta, me suena.
Ver mensaje de Rafa_BernabeYa veo que padecemos de lo mismo. En mi caso de la machacona flauta de la chiquilla sobre las partituras religiosas que el cura profesor en un colegio público, le impone como deber musical.
Cuando pare de tocar ,le puedes leer estos Versos Fritos de la antigua Gloria Fuertes que vienen bastante al caso.
CULTURA (Según Gloria Fuertes)
Perlas de Venezuela.
Cangrejos de Río.
Carbón de León.
";Guernica de Picasso";.
Catedral de Burgos.
Naranjas de Valencia.
Turrón de Alicante.
Boquerones de Málaga.
Pimenton de la Vera.
Judiitas de Barco.
Gaitas de Pontevedra.
Libros de Cervantes.
Perlas de Venezuela.
(esto lo he dicho antes).
Cuadros de Velázquez.
Música de Falla.
* Vino de Coria.
Agua de noria.
Diablitos al Infierno.
!Versos de Gloria!
*N.P. !Tiene cojones. De Coria, dice!
Saludos
Re: ¿Te sentiste aludido?
Ver mensaje de MCamblorEs que con tanto hablar con gente de Bilbao se me ha pegao lo de las eses finales, y ya las pongo hasta donde no debo.
Gracias, hombre.
Vamos a dejarlo...
Ver mensaje de MCamblor... porque veo que el tema es más personal y no de vino. No entiendo muy bien tu forma de pensar y a qué viene ahora eso de los de Bilbao. Yo sólo quiero hablar sobre vinos para no aburrir a la audiencia.
Eres muy ";peculiar";
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
PD: No contestaré
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)