Staging ::: VER CORREOS

Que no se convierta este Foro en una secta.

48 respuestas
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Que no se convierta este Foro en una secta.

Ver mensaje de PedroBarrera

Hola Pedro,leí tu hilo esta mañana y le voy dando vueltas,porque alguna vez pensé lo mismo,quiero decirte que cierto tufo se nota o lo noté en su momento(espera que mi hijo anda con la flauta y me pone de los nervios)....,este tufillo, pues, llegué a la conclusión que es como el de los buenos vinos,como los que cata y comparte ese pedazo de maestro en la sombra, ";Bosos";,les das un poco de aire y grandes vinos,papistas?los hay,talibanes?los hay,mirahombligos como escribe un amigo,pues tambien,yo me cuento entre todos ellos,depende,momento,ocasión,.... la flauta otra vez,cojones,.....
    Esa sensación tuya,yo tambien la he vivido,pero,hay vinos que darle aire y tiempo no es malo,cuenta diez o más,merece la pena,aquí hay muy buena gente,sinceramente,merece la pena... luego sigo,la flauta cojonera esta,es que tengo un trauma infantil con ella,yo soy del saxo,mucho tiempo con el y mira po donde.Seguimos luego,y si no te apañas,mandamé tu dirección por mail interno te envio dos Ber 2002,y veras como piensas de otra manera.Seguimos.

rania
    en respuesta a Bosco

El vino son muchísimas cosas...

Ver mensaje de Bosco

Si yo os contara...
    (Será que soy rara...!!!
    Anteayer me llamaba a las tantas de la tarde un distribuidor americano, me despertó de una colosal siesta, siesta de PX y emociones encontradas con grandes amigos...primero aullé como un lobo, Paco me pasó el teléfono, no sin cierto miedo, conoce mis despertares de media tarde:
    -Mejor que te pongas tú, que habla medio en inglés y ya sabes que yo, como no sea catalán y castellano, es que ni papá!!!
    Bueno, pues eso, empece ladrando, acabé hablando en inglés y tocando temas espirituales, filosofía pura y dura, mi mejor nota en la facultad, y luego pasamos a hablar de política autonómica...na menos que con un americano!!!!- eso como media hora, para acabar relacionando el vino con la propiedad histórica de la tierra en el Priorato...mi marido como alucinaba!!!
    Yo como si le conociera de toda la vida, y qué hermoso es conocer gente e intercanviar impresiones!!!, el vino es como la vida!!!
    ....
    Ayer por la noche, ya en la cama, me llamaba una persona estupenda, una distrbuidora-propietaria de tiendas en andalucía, una de las mejores mujeres que he conocido en esto del vino, y no hay muchas...para hablarme de una cata que acababa de finalizar y darme sus parecedes!!!, Paco volvió a pasarme el teléfono!!!
    Y to pensando:
    -Dios y el vino deben estar dándose la mano!!!, si Dios bebe alguna cosa debe ser vino!!!!, a buen seguro que no es cocacola...
    (Hoy como que estoy como el tiempo...brumosa, nostálgica y machacona---disculpad!!!)

Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Un gran hilo BER de los mejores, ni BOSOS

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Hubiera puesto tan justas pinceladas a tu ";cata"; quiero decir a tu hilo al BAR, ¡¡¡enorme si señor un fuerte abrazo, asi de encantador resulta este Foro a veces, amigo mio.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

No me refiero a los maestros.

Ver mensaje de Bosco

Hombre, no, los que una vez observado, leido, interpretado tienen la consideración por mi parte de ";maestros"; -dícese de aquellos que enseñan una parte o un todo de una materia- y el bosco es uno de ellos, es esa materia omnipresente que siempre está ahí, y sin sus catas, mensajes, discusiones, ocurrencias, esto sería otro festival, y eso amigo mío no es lo que quiero ni pretendo, por lo cual no considero ni estimo que pertenezcas a ninguna banda, porque si en algo te caracteriza tus comentarios en ser como aquella canción -libre-.

P.D Al final he logrado uno de los propósitos del foro que haya una chispa de discusión.
    Un saludo a todos y cuando digo a todos es a todosss.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Bosco
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: No ANT, uno mas, aqui aprendemos todos de todos

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Amigo mio, ahora te leo de otra manera, me habias asustado coones, mira el hilo de BER a BAR que hermoso, con la flauta por medio y el maestro BOSOS me ha encantado, mira lo que dice que hay buena gente, claro que habra tambien otros con otros intereses, pero bienvenido todos este FORO es capaz de corregir defecto y hacerse dia a dia el solito, eso a divertirse a transmitir y a aprender cojones ahora con la j como toca jajaja un abrazo

Rafa_Bernabe
    en respuesta a MCamblor

Re: Nobody expects the Spanish Inquisition...

Ver mensaje de MCamblor

Perdona Manuel,creo que en el hilo de Pedro no existe maldad ninguna,al contrario.Hablé con Minerva y lo de tu propina está condonada,como los de hacienda.Entiendo el hilo del amigo Pedro y lo leo desde un punto de vista de activismo.Me explico,el,Pedro,Numantista,
    Termantista,consagrado,habló del vino y como no,los activistas,porque estan ahí(en activo),no por otra cosa,andan al acecho,como los buenos cazadores,pues,opinan,y debate,mosqueo,etc.En este pais,habia un president que si no pensabas igual que el,a la hoguera.Cierto es que cuando llevas entre pecho y espalda de todo,vas cambiando,seguro que a mejor,sutileza,elegancia,menos grado,menos maderamen,etc..Pero los activistas cuando alguien habla de estos vinos,entran a trapo,con motivo quizas,pero cuando ellos se pegan horas y horas hablando de riesling,champanñes(lo he puesto bien),etc,de cosas que les gustan,que comparto,que casi nadie entiende y se hace monográfico y para unos pocos,pues no hay activistas y quizas por hay bienen los mosqueos,ustedes que saben,hagan que los que estamos en primero de fp sigamos mejorando a mejor.Viva la diversidad,el vino y las mujeres.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Nobody expects the Spanish Inquisition...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Ya me diréis qué hay de malo en decir que no nos gusta el Numanthia cuando alguien dice que es el vino de su vida y recomienda que se abstengan chapapófobos, amantes del aguachirle y retrógrados. Si esto no es debate que venga Dios y lo vea. Además ha sido un debate bastante respetuoso. ¿O es que de lo que se trata es de que se establezca que el pensamiento único es que el Numanthia es la joya de la corona y el resto es agüita? No entiendo mucho este hilo pero tampoco voy a preocuparme más por esta patochada. Una muesca más...

Gonzalo Lainez (Mulá de la Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Yo tampoco entendí muy bien...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

La verdad, Gonzalo, que yo tampoco entendí la intención de nuestro distinguido amigo sevillano al iniciar este hilo.

Las veces que he probado el Numanthia, la verdad es que me ha resultado impotable. Creo que lo he dicho aquí, estableciendo así un parámetro de gusto personal. Los fans de ese vino--y de tantos otros de su tipo--saben a qué no invitarme. Y cuando veo un hilo que tiene el nombre Numanthia en el título, por lo general sigo de largo, que es lo que uno debe hacer con lo que no le interesa.

Pero nunca me ha pasado ni cerca de la mente llamar a nadie ni talibán, ni papista, ni retrógrado, ni tantos de esos palabros que he estado leyendo en este hilo en particular. Sé que salen en plan de broma, pero he de recordarle a todo el mundo que esos adjetivos, menos en casos sumamente específicos donde su emisor aclara las cosas a priori, a gente y no a vino. Y ya sabemos lo que implican ciertas cosas dichas sobre individuos en una comunidad como ésta...

En fin, que somos dos los que no entendemos de qué va el rollo. Esperemos que nos expliquen.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar