Staging ::: VER CORREOS

¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

57 respuestas
    J-Carlos

¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

«No puedo vivir sin vino y sin champán», esas han sido las palabras pronunciadas por el ex secretario de Naciones Unidas y premio Nobel de la Paz 2001, Kofi Annan, en su intervención en el III Congreso Mundial sobre Cambio Climático y Vino que se celebra en Marbella.

Pues eso, ¿vosotros podéis vivir sin vino y sin “champán”? ¿Os imagináis una vida así?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Riaul
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

Ver mensaje de J-Carlos

Pues no me quiero poner trágico porque entiendo el tono de la pregunta y el lugar en el que se hace, pero viendo lo que se está viendo últimamente -por ejemplo el programa de ayer de "21 días pendiente de deshaucio"-, pues sí, sí se puede vivir sin "champán" y sin vino...

J-Carlos
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Por eso yo no veo la tele. De todas formas no creo que sea ese el problema de Kofi Annan.

Pjbejar
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Estas frases grandilocuentes me generan cierto zumbido en los oidos.
    A parte de esto, creo que existe la posibilidad de vivir sin vinos ni champagne (ni cavas ;-) )pero en mi caso no pienso ejercerla. Beber vino me genera demasiado disfrute como para renunciar a ello.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Jose_J
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Poder, poder......
    Prefiero vivir con vino, antes renunciaría a otras cosas ....
    Hace 2 años me puse a régimen para perder peso y pasé 2 meses sin probar ni gota de vino. Fue duro, aunque como motivación para aguantar me gasté 150€ en una botella de Chateau Lafite 2008(en primeur).

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

J-Carlos
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

Un personaje "invitado" a un evento del vino no puede hacer otra cosa que dejar una frase positiva para la posteridad.

J-Carlos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Poder, poder..., sin vino, sin mujeres, sin buena carne...

Pero mejor no renunciar innecesariamente, estoy de acuerdo contigo ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar