¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?
¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?
«No puedo vivir sin vino y sin champán», esas han sido las palabras pronunciadas por el ex secretario de Naciones Unidas y premio Nobel de la Paz 2001, Kofi Annan, en su intervención en el III Congreso Mundial sobre Cambio Climático y Vino que se celebra en Marbella.
Pues eso, ¿vosotros podéis vivir sin vino y sin “champán”? ¿Os imagináis una vida así?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?
Ver mensaje de J-CarlosPues no me quiero poner trágico porque entiendo el tono de la pregunta y el lugar en el que se hace, pero viendo lo que se está viendo últimamente -por ejemplo el programa de ayer de "21 días pendiente de deshaucio"-, pues sí, sí se puede vivir sin "champán" y sin vino...
Ver mensaje de RiaulPor eso yo no veo la tele. De todas formas no creo que sea ese el problema de Kofi Annan.
Ver mensaje de J-Carlos;-) no creo que tenga esos problemas, no. Saludos... y perdona por "sí" haberme puesto "trágico"
Ver mensaje de J-Carlos Estas frases grandilocuentes me generan cierto zumbido en los oidos.
A parte de esto, creo que existe la posibilidad de vivir sin vinos ni champagne (ni cavas ;-) )pero en mi caso no pienso ejercerla. Beber vino me genera demasiado disfrute como para renunciar a ello.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de J-CarlosPoder, poder......
Prefiero vivir con vino, antes renunciaría a otras cosas ....
Hace 2 años me puse a régimen para perder peso y pasé 2 meses sin probar ni gota de vino. Fue duro, aunque como motivación para aguantar me gasté 150€ en una botella de Chateau Lafite 2008(en primeur).
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de PjbejarUn personaje "invitado" a un evento del vino no puede hacer otra cosa que dejar una frase positiva para la posteridad.
Ver mensaje de Jose_JPoder, poder..., sin vino, sin mujeres, sin buena carne...
Pero mejor no renunciar innecesariamente, estoy de acuerdo contigo ;-)