Staging ::: VER CORREOS

¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

57 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Aloof

Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

Ver mensaje de Aloof

Pues me he equivocado al contestarle al amigo Aurelio por que botellita es cuando nos juntamos cuatro y solo bebemos dos....a partir de ahí dios dirá:-)
    Xe la mare de deu de vallivana es del meu poble.
    Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Leches...que dentro de 40 años serás mucho más mayor que yo jajajaja. De cuando viniste a casa hasta ahora no conocerias la bodega:-). Esta semana he recibido unas 70 botellas....¡¡¡¡ya no tengo sitio!!!!...pero que vinos....imposible rechazarlos al precio ofertado. He puesto adrede para los vinos el A/A en el Xoco y funcionando las 24 horas jajaja...en la mesa de billar deben haber más de 100 botellas que no caben en las vinotecas. Entre los recibidos hay varias cajas de V.S. Único a 125€...¿a que no se puede uno resistir por ese precio?....sabia que lo entenderias.
    Un abrazo.

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sí la tenia pero era verde y se la comio el burro jajaja. Ya sabes, tenemos una pendiente. Yo aporto el vino tambien así que puedes elegir añada de V.S., ó Pingus, Pisón, Contador, Termanthia, La Mala, L'Ermita....tu te lo pierdes:-)....tanto tiempo bla,bla,bla.....como quieres que tenga verguenza....al menos te haré los dientes largos jajaja.

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Es bueno que existan los niños para echarles las culpas jajaja. Cuando veas a Javier le dices que sigo esperando:-)

J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

A tu endocrina, ni caso, que esa no se entera... Será atea o peor aún, de los abstémicos de los siete días.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar