¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?
Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?
Ver mensaje de WyllysSí señor!
Con dos coj...
Yo de mayor (dentro de 40 años) quiero ser como tú!
(y tener tu bodega)
Ver mensaje de AloofPues me he equivocado al contestarle al amigo Aurelio por que botellita es cuando nos juntamos cuatro y solo bebemos dos....a partir de ahí dios dirá:-)
Xe la mare de deu de vallivana es del meu poble.
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de G-M.Leches...que dentro de 40 años serás mucho más mayor que yo jajajaja. De cuando viniste a casa hasta ahora no conocerias la bodega:-). Esta semana he recibido unas 70 botellas....¡¡¡¡ya no tengo sitio!!!!...pero que vinos....imposible rechazarlos al precio ofertado. He puesto adrede para los vinos el A/A en el Xoco y funcionando las 24 horas jajaja...en la mesa de billar deben haber más de 100 botellas que no caben en las vinotecas. Entre los recibidos hay varias cajas de V.S. Único a 125€...¿a que no se puede uno resistir por ese precio?....sabia que lo entenderias.
Un abrazo.
Ver mensaje de WyllysTú, tú, tú... tu, chaval, no tienes verguenza!!!!!!!!!
;_)
Ver mensaje de G-M.Sí la tenia pero era verde y se la comio el burro jajaja. Ya sabes, tenemos una pendiente. Yo aporto el vino tambien así que puedes elegir añada de V.S., ó Pingus, Pisón, Contador, Termanthia, La Mala, L'Ermita....tu te lo pierdes:-)....tanto tiempo bla,bla,bla.....como quieres que tenga verguenza....al menos te haré los dientes largos jajaja.
Ver mensaje de WyllysJaja
La culpa es de Javier!
Jaja
Ver mensaje de G-M.Es bueno que existan los niños para echarles las culpas jajaja. Cuando veas a Javier le dices que sigo esperando:-)
Ver mensaje de WyllysA tu endocrina, ni caso, que esa no se entera... Será atea o peor aún, de los abstémicos de los siete días.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición