Staging ::: VER CORREOS

¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

57 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Aloof

Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?

Ver mensaje de Aloof

Som pobles hermanats....que bonica es Morella y quina bona gastronomía te:-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

jajaja...ya te aviso cuando quiera meterle un buen meneo a la bodega:-). Segur que tamare si era de Picassent seria una bona persona.
    Saludos.

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Tu exposición me recuerda al chiste de la vida según edades tal y como comentaban unos amigos:
    De 20 a 30 años (he ligado con ésta chavala ó con la otra, he pasado una noche fantástica)
    Entre 30 y 50 años ( me he ligado a la secretaria de "X"...y no veas, casi lo descubre mi mujer...ha sido genial)
    De 50 hasta 65 (he descubierto un nuevo restaurante donde se come de maravilla y además te hacen un maridaje perfecto)
    A partir de los 65 años hasta....? (afortunadamente no me ha dolido nada y he dormido toda la noche de un tirón).
    Un abrazo.

Wyllys
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Tens rao...me pasar tota la meua vida parlant el castellá, tant en el treball com en casa ya que la meua dona es de Jaén y de valençia res de res.

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

jajaja...hay que aprovechar el momento querido amigo Aurelio, se tenga la edad que sea, al igual durante la semana que el finde.....el tiempo pasa demasiado rápido:-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar