¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?
Re: ¿Y tú, puedes vivir sin vino y sin “champán”?
Ver mensaje de AloofSom pobles hermanats....que bonica es Morella y quina bona gastronomía te:-)
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Aloofjajaja...ya te aviso cuando quiera meterle un buen meneo a la bodega:-). Segur que tamare si era de Picassent seria una bona persona.
Saludos.
Ver mensaje de G-M.Tu exposición me recuerda al chiste de la vida según edades tal y como comentaban unos amigos:
De 20 a 30 años (he ligado con ésta chavala ó con la otra, he pasado una noche fantástica)
Entre 30 y 50 años ( me he ligado a la secretaria de "X"...y no veas, casi lo descubre mi mujer...ha sido genial)
De 50 hasta 65 (he descubierto un nuevo restaurante donde se come de maravilla y además te hacen un maridaje perfecto)
A partir de los 65 años hasta....? (afortunadamente no me ha dolido nada y he dormido toda la noche de un tirón).
Un abrazo.
Ver mensaje de Wyllys:_(((((((((((((((((((((
Ver mensaje de Wyllysparles el valencia del carrer com jo,millor germanats que hermanats,tens molta rao en lo de morella.
Ver mensaje de AloofTens rao...me pasar tota la meua vida parlant el castellá, tant en el treball com en casa ya que la meua dona es de Jaén y de valençia res de res.
Ver mensaje de G-M.jajaja...hay que aprovechar el momento querido amigo Aurelio, se tenga la edad que sea, al igual durante la semana que el finde.....el tiempo pasa demasiado rápido:-)