Staging ::: VER CORREOS

¿Buena o mala noticia?

64 respuestas
    LPrat
    en respuesta a Víctor Bcn

No me lo recuerdessss :))))))

Ver mensaje de Víctor Bcn

En Barcelona para las Rondas se ha aplicado y creo que (sólo creo) que con buen resultado.

...tuve que pagar hace dos meses una multa de 150€!!!...por ir solo a 18Km más de lo permitido!...te puedo asegurar que me dolieron!!! jolin si me dolieron!!!...nunca he estado tan pendiente de las señales como ahora...

Andreu

Re: Etilómetros

Por lo que me han dicho, fallan como una escopeta de cañas.

Los únicos homologados son los que están en poder de las fuerzas represoras.

Algo que vengo reivindicando hace tiempo y de lo que intento convencer al SCT vía mail (con mayor insistencia que éxito, de momento), es el buen uso preventivo de esos aparatos. Vamos, que los pongan al servicio del ciudadano, que casualmente es quien paga los impuestos y no en su contra.

Que coloquen patrullas informativas (no represivas, ni sancionadoras) en las salidas de los centros de ocio y en las ciudades, que ofrezcan el servicio de soplar a quien lo solicite (gratuitamente, por supuesto), para que pueda saber su estado legal y decidir después de haber bebido, si puede conducir o debe esperar un poco antes de tomar un volante.

Esa actitud me haría inspirar algo de confianza hacia esos personajes y daría más crédito a sus campañas. Lo otro es represión, pura y dura..

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a LPrat

Re: No me lo recuerdessss :))))))

Ver mensaje de LPrat

Jo, pues lo siento... En su día no obstante se hizo público y los de aquí lo sabemos, a parte de que aunque poco, está advertido...

Que extraño, deberías pasar de 110 Km. Porque hasta 100 Km. No me han puesto ninguna multa siendo el límite de 80 Km/H... No te extrañó ver que la gente iba muy despacio? Nadie pasa de los 100 Km. Si te fijas.

En Barcelona por aparcar mal ya son 30.000 pesetas... Así que tu misma... Lo curioso es que por ciudad yendo en moto, nunca me hayan puesto ninguna multa de circulación en más de 10 años (y no voy de que soy un conductor modelo), pero por aparcar mal la moto en sitios inverosímiles, 10 o 15... Hay una falta de criterio total y los ciudadanos nos damos cuenta de ello. Para que luego pase lo que comentaba de que se dan a la fuga en un accidente y no te hagan ni caso, esto hace mucha rabia... Lo dicho, no me creo muchas de estas demagogias que se utilizan con el alcohol...

Saludos.

Víctor Bcn

Re: Notificación con la fotillo...

Pues no lo entiendo por lo que te he comentado, no me parece normal, siempre suelen dejar un márgen de unos 20 Km. Lo siento mucho...

Además el fotográfo este me parece un carero... Al menos salió fotogénico el culo de tu coche? :)) Mejor tomárselo a broma...

Pases unas buenas fiestas y ánimos, Laura.

Saludos.

HerrDirektor

La Velocidad otro aspecto en la que no "somos europeos"

Nadie ha conseguido darme una explicación lógica al porqué yo+mi coche+autopistas del reino =>120 km/h ===> Terrorista al volante.

En cambio yo(el mismo)+mi coche(el mismo, el mismo)+autopistas de un pais llamado Alemania (padres de la norma DIN!) => 120 Km/h ===>Ciudadano europeo conduciendo su vehículo suponiéndole el control del mismo.

¿porqué? ¿sufro algún tipo de transformación extrasensorial cuando abandono Francia y entro en Alemania? ¿estás sus autopistas dotadas de mecanismos tipo tren bala que aseguran la estabilidad de los automóviles al firme? ¿el secreto está en que no hay que parar porque no hay peajes?

Más incongruencias normativas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar