Staging ::: VER CORREOS

¿Buena o mala noticia?

64 respuestas
    Norje
    en respuesta a PedroBarrera

El huevo o la gallina

Ver mensaje de PedroBarrera

Pedro, no sé si el conductor suicida del ejemplo que citas iba o no bebido o drogado. El asunto es al revés: no decidió conducir en dirección contraria por efecto del alcohol, sino que decidió conducir en dirección contraria (inmerso en sus problemas sicológicos) sin más. Otra cosa es que para encontrar ";arrojo";, una vez tomada su decisión, decidiera beber o tomar pastillas con la idea de encender el motor de su conducta. Algunos enfermos mentales pueden ser así de cabrones. La historia está llena de casos.
    j.

Norje
    en respuesta a Norje

Y si me permites una ironía de dudoso gusto

Ver mensaje de Norje

Quizá los controles de alcoholemia deberían estar siempre en el carril contrario para poder perseguir este tipo de casos :-(
    j.

Norje
    en respuesta a F.T.

La minoría

Ver mensaje de F.T.

Como dice Andreu, son los que se estrellan. Si el 80% de los conductores que han bebido algo se estrellaran, yo estaría de acuerdo con el 0% de alcohol. Pero dime, ¿qué porcentaje de conductores con alcohol en sangre superior a lo que hoy dice la ley son los que se estrellan?

Las estadísticas siempre dan la razón a quien las explica. Si por ejemplo se buscara el dato de ver qué porcentaje de conductores morenos respecto de rubios se estrella conduciendo, el resultado sería que en alemania resulta ser más peligroso ser rubio, mientras que lo peligroso en gracia es ser moreno. Pues con el alcohol los datos se esgrimen de forma igualmente sofística.

j.

PedroBarrera
    en respuesta a Norje

Re: El huevo o la gallina

Ver mensaje de Norje

Una persona que conduzca bajo los efectos del alcohol, o cualquier otra sustancia que afecte negativamente a la conducción, supone un peligro para los demás y para el mismo.

Ojalá un control de alcoholemia lo detenga y le impida seguir conduciendo, o sienta miedo a una multa o a la retirada del carnet y se decida a no conducir en ese estado.

Saludos.
    Pedro.

Víctor Bcn
    en respuesta a PedroBarrera

Re: No si me parece muy bien que no se debe beber

Ver mensaje de PedroBarrera

Y conducir, pero me parece un tema muy demagógico, claro, es principalmente político.

Lo dicho, a mi me parece muy bien no conducir si bebes... Pero, como decía Jose y los que van merbados igualmente en sus condiciones por consumo de drogas? Es lo mismo. Además que creo que si la juventud se ve ";acorralada"; por el alcohol busca otras alternativas para pasárselo bien. Así que buena parte de lo que pretende evitarse no se consigue... Tiempo y esfuerzos perdidos.

Particularmente estoy cansado de encontrarme conduciendo (sobre todo por ciudad) personas que ni con plenas facultades están capacitadas para conducir, y no es demagogia, es demostrable...

Me parece muy bien no conducir si bebes, pero no estoy de acuerdo en que des una milésima más de lo permitido (ahora, y que antes estaba en los límites legales) y algún inepto (no apto para conducir ni en plenas facultades) se te hecha encima y seas tu el culpable, pura demagogia. Políticamente está muy bien, porque pasa de largo muchos otros factores no tan fáciles de resolver... Lo dicho pura demagogia.

Yo aún estoy esperando que tras identificar un conductor que se dio a la fuga y me envió quien sabe dónde, por saltarse un semáforo desde hacia tiempo en rojo, por suerte reaccioné milagrosasmente y no choqué de frente con unos coches aparcados y no sufrí daños físicos, pero sí materiales. No hubo manera de que aceptasen la denuncia. Esto a mi me parece igualmente grave... A partir de aquí, no me creo nada. Vamos a ver, en esta situación, yo iba tan tranquilo y a velocidad correcta, resulta que el tío que me embiste da 0’0 de alcohol (cosa que dudo, pero da igual) y yo doy una centésima más de lo permitido (repito ahora) y el culpable soy yo...

A partir de aquí, claro, si bebes no conduzcas. Pues no me lo creo!!

Porqué no hay interés en detener un conductor que se ha podido identificar y se da a la fuga? Alguien ha visto las revisiones médicas para renovarse el carnet? Lo regalan, y permite que gente no capacitada conduzca, pero claro si cualquier día hace una desgracia, como no ha bebido, pues no pasa nada... El alcohol sólo es una parte, pero muy fácil para los políticos... Lo contrario es excesivamente complicado. Demagogia, pura demagogia. No me creo nada.

Así que a partir de ahora, haré lo que quieren los políticos, no beberé cuando tenga que conducir, buscaré otras alternativas cuando salga de marcha y quiera pasármelo bien, que ya he comentado. No soluciona nada, pero no daré en alcoholemia que es lo que quieren...

Lógicamente este último párrafo es principalmente irónico.

Repito, no me creo nada!!

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar