Staging ::: VER CORREOS

Ayer además de informar a mi vecino......

27 respuestas
    rania
    en respuesta a Bosco

Hay gente que sueña con la singularidad.

Ver mensaje de Bosco

Mi abuela me dijo muchas veces, que no intentara gustar a todo el mundo, que eso era un error...
    con que me guste a mi basta!!!, siempre habrá gente que entienda mi ";sinceridad";...ese creo que puede ser un buen motivo par los nuevos vinos, la sinceridad del elaborador y de la materia prima, por encima de grandes y costosas elaboraciones, que son válidas, pero que pueden llevar a unificar, no siempre, bastante, lo que hay tras una botella.
    Sobretodo abrir una botella y decir: ¿Esto que es?.-si acertamos la zona, ya vamos bien, si somos capaces de acertar más o menos los varietales, tampoco está mal y si somos capaces de hablar de elaboradores, es que estamos delante de un camino interesante, si encima el vino está bueno, que a la postre es una de las variables importantes, ya podemos alegrarnos...hoy en día no es tan sencillo llegar a cuadrar estas variables!!!!

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Re: Ayer además de informar a mi vecino......

Ver mensaje de Bosco

El enólogo si es Paulo Laureano, y el vino lo hace el mismo pero en Monforte, un pueblo cerca de Portalegre, la finca se llama Herdade de Perdigao, donde también hacen tintos y blancos con otras marcas.

Por cierto el otro día esperando que me abrieran, desperdicie una foto fantástica, en la Puerta de la finca pone ";Herdade de Perdigao"; y justo al lado, dentro de la viña se veian 3 perdices maravillosas, andando entre las vides, que lástima que no llevase la cámara de fotos o de video.

Manuel Aguinaga, tu también sabes de vinos Portugueses, y lo más importante es que te gustan.

Teresa ya sabes que puedes tomar ese vino, o otros que tengo muchos mejores, tal como el Redoma Blanco, considerado el mejor blanco de Portugal.

Un saludo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

THuRStoN
    en respuesta a Álvaro Girón

100% de acuerdo

Ver mensaje de Álvaro Girón

Yo mismo intento probar ambos tipos de vinos. Hay espacio para ambos tipos de vinos, la modernidad y el clasicismo bien entendido es lo que nos interesa al aficionado, es más el perfecto equilibrío entre ellos hace que haya variedad y a mi la variedad me encanta.

Es cierto que siempre tiendo a manifestarme a favor de un estilo más clásico pero también me gusta probar los buenos vinos de zonas emergentes a buen precio y con carácter. No hacerlo sería limitarme.

Perdón por la respuesta tan iracunda.
    Saludos cordiales,

THuRStoN^Peña Bilbao

Roberto
    en respuesta a Roberto

Re: Ayer además de informar a mi vecino......

Ver mensaje de Roberto

Pués que el menda ha metido la gamba y no me habeis dicho nada. O no me leeis o sois muy amables. Es Coulée de Serrant. Roberto a copiar 200 veces...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar