Ayer además de informar a mi vecino......
Hay gente que sueña con la singularidad.
Ver mensaje de BoscoMi abuela me dijo muchas veces, que no intentara gustar a todo el mundo, que eso era un error...
con que me guste a mi basta!!!, siempre habrá gente que entienda mi ";sinceridad";...ese creo que puede ser un buen motivo par los nuevos vinos, la sinceridad del elaborador y de la materia prima, por encima de grandes y costosas elaboraciones, que son válidas, pero que pueden llevar a unificar, no siempre, bastante, lo que hay tras una botella.
Sobretodo abrir una botella y decir: ¿Esto que es?.-si acertamos la zona, ya vamos bien, si somos capaces de acertar más o menos los varietales, tampoco está mal y si somos capaces de hablar de elaboradores, es que estamos delante de un camino interesante, si encima el vino está bueno, que a la postre es una de las variables importantes, ya podemos alegrarnos...hoy en día no es tan sencillo llegar a cuadrar estas variables!!!!
Re: Ayer además de informar a mi vecino......
Ver mensaje de BoscoEl enólogo si es Paulo Laureano, y el vino lo hace el mismo pero en Monforte, un pueblo cerca de Portalegre, la finca se llama Herdade de Perdigao, donde también hacen tintos y blancos con otras marcas.
Por cierto el otro día esperando que me abrieran, desperdicie una foto fantástica, en la Puerta de la finca pone ";Herdade de Perdigao"; y justo al lado, dentro de la viña se veian 3 perdices maravillosas, andando entre las vides, que lástima que no llevase la cámara de fotos o de video.
Manuel Aguinaga, tu también sabes de vinos Portugueses, y lo más importante es que te gustan.
Teresa ya sabes que puedes tomar ese vino, o otros que tengo muchos mejores, tal como el Redoma Blanco, considerado el mejor blanco de Portugal.
Un saludo a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
100% de acuerdo
Ver mensaje de Álvaro GirónYo mismo intento probar ambos tipos de vinos. Hay espacio para ambos tipos de vinos, la modernidad y el clasicismo bien entendido es lo que nos interesa al aficionado, es más el perfecto equilibrío entre ellos hace que haya variedad y a mi la variedad me encanta.
Es cierto que siempre tiendo a manifestarme a favor de un estilo más clásico pero también me gusta probar los buenos vinos de zonas emergentes a buen precio y con carácter. No hacerlo sería limitarme.
Perdón por la respuesta tan iracunda.
Saludos cordiales,
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Ayer además de informar a mi vecino......
Ver mensaje de RobertoPués que el menda ha metido la gamba y no me habeis dicho nada. O no me leeis o sois muy amables. Es Coulée de Serrant. Roberto a copiar 200 veces...
Un abrazo