Staging ::: VER CORREOS

Vitis Vinífera

34 respuestas
    Ricard
    en respuesta a Victor Franco

Y destacar...

Ver mensaje de Victor Franco

A parte de Leroy -si señor, un mito viviente, una leyenda y, lo más importante, que se justifica con sus vinazos-; Sandrone -los Barolo y Nebbiolo, impresionantes-; destacar también:
    - el Condrieu de Villard
    - los Pouilly-Fuissé de Beauregard (y también su fresquísimo Moulin-à-Vent)
    - El Côte-Rôtie Terres Sombres de Cuilleron
    - Los Jurançon Dulces de Bellegarde
    - El riquísimo Chambolle-Mussigny de Confuron
    Y el placer de contrastar pareceres directamente con los elaboradores, eso es, quizá, lo más grande.
    Hoy toca nacionales.
    Enhorabuena a Juan Valencia y a todo el equipo de Cuvée 3000, ¡menudo trabajo!
    Saludos.
    -R-

rania
    en respuesta a rania

Una barbarie gastronómica con babero.

Ver mensaje de rania

Dícese de un encuentro en lugar al aire libre, cuya finalidad de reunión es comerse unos cebollos-calçots, hechos a las brasas de sarmientos, que se comen después de pelar, siempre con la manos por supuesto, que se te quedan negras de carboncillo y llenas de sustancia pegajosa, y tras meter el cebollo en un recipiente lleno de salsa de calçots, que es como la romescu, pero no es romescu, y se comen mirando el cielo, mientras gotitas de romescu te entran por los ojos y resbalan por las mejillas jajaja!!!
    Nosotros luego nos hartamos de llangonissa a la brasa, xoricitos, butifarres, conejitos y otras cosas, aderezadas con all-i-oli.
    Coca de pueblo, y mucho vino!!!
    MAS O MENOS!!!!

PedroBarrera
    en respuesta a rania

Re: Una barbarie gastronómica con babero.

Ver mensaje de rania

Lo que más me ha gustado ha sido la última parte:

";Nosotros luego nos hartamos de llangonissa a la brasa, xoricitos, butifarres, conejitos y otras cosas, aderezadas con all-i-oli.
    Coca de pueblo, y mucho vino!!!";

Choricitos, longanizas, conejito de caza o granja, ali-oli, coca, VINO, etc... Pero los cebollinos (o cebollos) lo dejo para otros.

Salud y buen provecho.
    Pedro.

MaJesus
    en respuesta a rania

Re: Que tentadora oferta!

Ver mensaje de rania

... y hasta podria!!! ... pero ... ";a quien dios no le da hijos, sobrinos le da el diablo";, y no solo sobrina, sino ahijadididididita, y la han hecho ";fallera"; por primera vez este anyo (con lo ";mucho"; que eso me gusta ... ay! ) y el sabado es el dia que queman las fallas ... y yo estare pensando que en vez de rodeada de faller@s podria estar en la tena incrustando negro en las unyas para el resto de la temporada, poniendome ciega de comida, vino ... y relaciones humanas con gente que me cae estupendamente!! ... creo que tendre que ";pasarlo"; con ayuda de algun ";clos Dominic"; :) ... gracias muchas por la invitacion, Dominic!

Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar