Staging ::: VER CORREOS

Vitis Vinífera

34 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Victor Franco

Madame Leroy, de estricto Chanel, un mito viviente en V.V.

Ver mensaje de Victor Franco

Y ademas con un caniche a sus pies .(ya sabeis que siempre me decanto por la parte mas ";petarda"; de la cronica enologica).
    Ciertamente fantasticos los dos blancos 99 de pago que, gracias a Ricard, pude olisquear y catar de Leroy.
    Luciano Sandrone, claro representante de la Italia campestre frente a la sofisticacion de Madame Lalou Bize-Leroy, nos dio a probar su barolo Le Vigne 96, y tambien a rebufo (esta vez de Pitu Roca) probamos el Valmaggiore Sandrone 2.000 Nebbiolo d`Alba:un gran producto.
    De Billecart Salmon probamos un intenso champagne Rose Millesime del 97. Si ya me tenia enamorado el rose ";normal"; de Billecart este millesime del 97 estaba impresionante y profundo.
    De Nekeas me gusto su Maietas de Vega 01
    Rafael palacios, definitivamente desligado de la bodega familiar de Alfaro e instalado en Valdeorras, trajo su As Sortes, un Valdeorras de Val do Bibei con 7 meses de madera que saldra definitivamente en mayo.
    Y mas..........

Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

Estaban TODOS

Ver mensaje de Jose Contreras

Los foreros que te puedas imaginar.
    Los activos y los pasivos.
    Eso si ayer no vi a ninguno pasivo...
    Es mas, me consta que algunos como han comentado en este link se encuentran en estos momentos en el Nick Havana (local donde se celebra el Vitis ) intentando acabar con las existencias ...

rania
    en respuesta a rania

Falllllllassss

Ver mensaje de rania

Mi hermano se viene a ver vuestras fallas!!!
    Hay algún restaurante que pueda recomendarle, qué entre dentro de aquello de : bueno, bonito y de precio comedido???---y dónde haya buen vino, por supuesto-qué es tb del ramo y le gusta lo bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar