Vitis Vinífera
Madame Leroy, de estricto Chanel, un mito viviente en V.V.
Ver mensaje de Victor FrancoY ademas con un caniche a sus pies .(ya sabeis que siempre me decanto por la parte mas ";petarda"; de la cronica enologica).
Ciertamente fantasticos los dos blancos 99 de pago que, gracias a Ricard, pude olisquear y catar de Leroy.
Luciano Sandrone, claro representante de la Italia campestre frente a la sofisticacion de Madame Lalou Bize-Leroy, nos dio a probar su barolo Le Vigne 96, y tambien a rebufo (esta vez de Pitu Roca) probamos el Valmaggiore Sandrone 2.000 Nebbiolo d`Alba:un gran producto.
De Billecart Salmon probamos un intenso champagne Rose Millesime del 97. Si ya me tenia enamorado el rose ";normal"; de Billecart este millesime del 97 estaba impresionante y profundo.
De Nekeas me gusto su Maietas de Vega 01
Rafael palacios, definitivamente desligado de la bodega familiar de Alfaro e instalado en Valdeorras, trajo su As Sortes, un Valdeorras de Val do Bibei con 7 meses de madera que saldra definitivamente en mayo.
Y mas..........
Estaban TODOS
Ver mensaje de Jose ContrerasLos foreros que te puedas imaginar.
Los activos y los pasivos.
Eso si ayer no vi a ninguno pasivo...
Es mas, me consta que algunos como han comentado en este link se encuentran en estos momentos en el Nick Havana (local donde se celebra el Vitis ) intentando acabar con las existencias ...
Y lo bonito que es oir lo de ....
Ver mensaje de raniaXiqueta meua que del carrer eres l’ama ;-))))
Re: Una barbarie gastronómica con babero.
Ver mensaje de raniaEso debe engordar no Dominic? pero lo que va davant......que lo paseis bien ¡¡¡
Re: En eso llevas todddiiiiittaa la razón, Paco ... :-DD
Ver mensaje de rania... no sé como hay que gente que sobrevive sin oirlo unas 76 veces al día ;))
MaJesús
Re: Y lo bonito que es oir lo de ....
Ver mensaje de raniaPaquito, no me digas que eso es lo que te cantan cuando vas por la calle :-))
No, a mi me tocan: Paquito el xocolatero ;-)) (v)
Ver mensaje de raniaFalllllllassss
Ver mensaje de raniaMi hermano se viene a ver vuestras fallas!!!
Hay algún restaurante que pueda recomendarle, qué entre dentro de aquello de : bueno, bonito y de precio comedido???---y dónde haya buen vino, por supuesto-qué es tb del ramo y le gusta lo bueno.