Staging ::: VER CORREOS

Sumiller?

29 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

Re: El agua no ...

Ver mensaje de Dani C.

Mi maestro que da un curso profesional de cata (desgraciadamente no el que yo tome, pues dura como 9 meses y lo avala una escuela culinaria), me comento que el sommelier se encarga de los vinos, por supuesto, pero tambien de cocteleria, un poco de maridaje, puros y thes...

Esa es mi opinion. Arte y ciencia. Pero la definicion del buen Bosco es la mas simple...

Bosco
    en respuesta a itege

Re: Sumiller-Catador

Ver mensaje de itege

Tengo que decir que efectivamente en la relación catador, no profesional-sumiller siempre ha de jugar un a buena dosis de humildad, dejarles hacer su trabajo, suelen hacerlo bien en muchisimos casos, dejarse orientar, sin son buenos no acabaremos en muchos casos bebiendo etiquetas, nos ayudarán a decubrir otros vinos y buenos, creo que, en fin, si, son en muchos casos buenos profesionales, y si, buenos hombres, un saludo amigos

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Re: Toma que exito!!!

Ver mensaje de MaJesus

... pues gracias por todas las opiniones: si alguna vez me vuelve a pasar tengo un montttoonnn de buenas respuestas:/ aunque francamente me da un poco igual quien me sirva el agua, y tampoco es que pida mucho consejo acerca de eso, y, como decia Dani, no he llegado a preocuparme por el maridaje agua-comida y agua-vino (todavia, que nunca se puede decir ";de este agua no bebere"; :))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar