Staging ::: VER CORREOS

Sumiller?

29 respuestas
    itege

Sumiller?

Hola amigos! me gustaria saber vuesta respuesta a esta pregunta, que es para vosotros un sumiller? Gracias y un abrazo.

Bosco
    en respuesta a itege

Re: Sumiller?

Ver mensaje de itege

En primer lugar bienvenido al Foro amigo y a tu pregunta sumiller es para el que suscribe: UN HOMBRE BUENO, un saludo y te reitero nuestra bienvenida.

Bosco
    en respuesta a Tukos

Ver mensaje de Tukos

Solo aclarar ...hombre en sentido... ampliao claro ¡¡hay Manoli Romerola ay Raquel Torrijos, Urkizu Saizar, Itxaso Arana etc grandes entre los grandes profesionales¡¡¡

Bosconio

Andreu
    en respuesta a itege

Ver mensaje de itege

Después de las vergonzosas intervenciones anteriores en relación a la pregunta de Itege:-), casi me veo obligado a darle una respuesta más o menos clarificadora, más que nada para mantener cierta seriedad y credibilidad en este foro.

Realmente no me he esforzado mucho, simplemente he hecho ";copiar y pegar"; de un texto en una página web que ya ni recuerdo, pero me ha parecido una descripción bastante acertada. Ahí va:

";El sumiller es el profesional encargado de todo lo relacionado con el vino en un restaurante. Sus funciones van desde la compra de los caldos, la gestión y mantenimiento de la bodega y la elaboración de la carta, hasta el asesoramiento y servicio al cliente. Aunque es importante realizar un curso profesional de sumillería, la práctica y la cata continua de vinos son fundamentales para estar al día. La discreción, la psicología, el olfato, el gusto y la memoria son algunas cualidades clave. ";

Saludos.

Tukos
    en respuesta a Paco Higón

Re: Definición incorrecta

Ver mensaje de Paco Higón

Cierto y muchas veces son esas pequeñas cosas (una buena recomendación de whysky un buen puro, esas cosillas) las que terminan por darle magia a una cena, sobre todo aquellas cenas escepcionales en las que buscas del sitio no ya solo una buena comida sino una experiencia magica...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar