Staging ::: VER CORREOS

La tapa perfecta

73 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

Re: La tapa perfecta

Ver mensaje de Llevataps

Pintaza del copón, eso si, con eso te sube el colesterol como dios pq el paté + la yema del huevo (aunque sea de codorniz)...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Evidentemente, no es un tapa para todos los días, pero tiene que ser un espectáculo :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Laura Dasí

¿ Y tapas con mini hamburguesas?

Es que resulta que el otro día fui al Mercado Central y traje unas mini hamburguesas de queso, otras de verduras y otras de mostaza y queso, buenísimas todas. Y para la próxima vez tengo pensado hacerlo en modo "tapa" pero no sé como combinar cada una ellas. ¿Cómo lo haríais vosotros?

Saludos

Alucard
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

La verdad que no me había informado mucho sobre la salsa http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_Worcestershire resulta que es muy similar a la yakisoba japonesa, me resulta cuanto menos curioso. Yo la encuentro muy socorrida para ensaladas y también para carnes.

De las hamburquesas que menciona justo antes Laura Dasí, yo creo que si vas a plantearlas como tapas igual lo mejor es ir a algo minimalista

Espeluznao
    en respuesta a Laura Dasí

Ver mensaje de Laura Dasí

A mí me gusta mucho con lo que llaman "mollete", que es un bollo redondo que por fuera tiene una corteza tostada y dentro es blandito. Así, si lo abres y lo tuestas un poco, la superficie del bollo se queda un poco tostada y la molla no. Está muy rico!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar