Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Queso de cabra de Los Arribes: La Setera.
Ver mensaje de lsierrarBuena pinta.
Y me ha encantado eso de "neorrurales". ¡Eso quiero ser yo!
XD
Re: Queso de cabra de Los Arribes: La Setera.
Ver mensaje de G-M.La verdad es que se les nota un algo especial a estos valientes que dejan la ciudad y se marchan al campo, en un pueblo tan pequeño con prácticamente cero servicios. La chica que nos atendió es irlandesa y casada con un español. También hacen vinos aceptables, al menos el que tomamos durante una de las cenas en el hotel. Fíjate: Hacen vinos y quesos !!!
Queso ecológico curado de cabra Sujaira
De Zuheros (Córdoba).
Este cabra cordobés, Sujaira, es potente, picantoso, se corta casi en lascas de lo curado que está, sin embargo en boca mantiene cierto punto de cremosidad.
Muy recomendable. De lo mejor que he probado en cabra curada. Se asemeja a esos quesos de oveja manchejos supercurados de antes... pero con esa acidez fermentada de la leche de cabra.
Re: Queso ecológico curado de cabra Sujaira
Ver mensaje de G-M.Nunca lo hemos probado tan curado. Muy buen queso, si senor. Una de las queserías pioneras en producción ecológica.
Saludos
Ver mensaje de lsierrarPero no habías colgado ninguna referencia ¿no? Porque lo he mirado en el buscador y no lo he encontrado.
Tiene otro en aceite que tiene un aspecto formidable, lo probaré la siguiente
Saludos
Ver mensaje de G-M.No, no lo he colgado. Ciertamente hará más de dos años que no lo compramos por aquello de probar y probar.
Ver mensaje de lsierrarJoé, te pasa como a mi.
Yo "por aquello de probar y probar" dejo de ir a restaurantes ya conocidos magníficos, dejo de beber vinos ya catados estupendos y dejo de comer quesos espectaculares ya conocidos.
En ocasiones he reflexionado sobre este tema.
Hay un dicho, parcialmente aplicable, en mi tierra (o en todas) que dice: "culo veo, culo quiero"
Ver mensaje de G-M.Clavado el dicho. La tentación es muuuuyyyyy mala.