¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de Jzm2000¿geronenses? y eso qué é
Ver mensaje de Jeronimojeje, Gironís, Gerundios, Gerundanos, sigo....Gironenses, Agironados, jeje, todavía puedo poner más...
Ver mensaje de Jzm2000Y mira que sé que el resto de los murcianos son buena gente, no sé cómo no te expulsan de la región.
Ver mensaje de Jeronimo¿ Pero como puedes ser tan malo ? Que es el sindrome del bisonte amarillo desplumao...
Cuando nos veamos el 6D, en vez de un abrazo, nos tendremos que dar una paliza, jejejeje,
has hablado con coro del 6D, o con tus colegas de fiestas vinícolas si te van a acompañar ese día, podeis fletar un autobus desde Gerona, o que ???
Ver mensaje de Jzm2000Los de Girona solemos desplazarnos en limousines, eso de los autobuses lo dejamos para los murcianos.
Ver mensaje de JeronimoVenga vale, para cuantas Limousines te reservo aparcamiento ???
Ver mensaje de Jzm2000Acaso no sabes que el Gran Jefe debe de morar por la llanura con el mejor medio de transporte? Ahora ya no son lo que eran, cambia a punta de flecha por la limusina, los brebajes por los GT. Si lo apaches levantaran la cabeza y lo vieran en la tumbona haciendo la sobremesa con su GT escuchando los "Indios Tabajaras" de fondo....
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Jzm2000No pretenderás llevarnos a un restaurante que no disponga de aparcacoches?