¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de JeronimoHombre, por supuesto que hay aparcacoches, y en los salones hay, hasta asientaculos.
Ver mensaje de JeronimoEy granjefe, al final cómo está la cosa? Se hace lo de la Banyeta o qué? Porque lo veo esto como un poco parado, no? Ya dirás algo. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEl Gran Jefe esta en estos momentos disfrutando de un frondoso campo verde. Supongo que hasta la tarde no dará señales de vida ;-)
Un saludo
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaSí, seguro que para dormir calentito ha matado un bisonte, lo ha destripado y ha dormido en su interior :-D Y ahora debe estar comiéndoselo guisado en civet :-)))))) Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues anda que como lo prepare igual que el lacón va apañado...
Un saludo
Ver mensaje de JaviValenciaCómo acabó la historia del lacón? Es que en aquel hilo quasi-infinito me perdí el final.
Ver mensaje de Obiwan FerranPués como un pollo a l'ast, pero no tuvo problema alguno en zampárselo. El tema empezó en una consulta y acabo con un messenger multitudinario. Por cierto, al final no puedo ir a la velada de Perelada. Si te das prisa...
Ver mensaje de Obiwan FerranNos falta decidir el tema de los vinos, supongo que el miércoles sabre algo más concreto, pero parece que es un mal día y algunos amigos no podrán venir, si no lo veo claro lo posponemos.