¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de JaviValenciaPues si además con un día muy bueno a pesar del viento, pero “Birdie” ni uno y “holy one”, uno o ninguno, jeje
Ver mensaje de Obiwan FerranNada de Bisontes ahora está prohibido cazarlos y me he tenido que contentar con hacer un rostit de pollo de pagès con butifarras y costelló, le he echado un par de guindillas que Rosa trajo de Italia y le han dado un gustito muy rico.
Ver mensaje de JaviValenciaEl lacón aparte de un poco tierno estaba y aun está, de rechupete. Ya te gustarías comerlo tan bueno sen muchos restaurantes, jejeje
Ver mensaje de Obiwan FerranEl hilo del Lacón era un hilo para gente ilustrada, y difícil de entender por ello a mentes menos privilegiadas. No me extraña que no lo entendieras. Ya te lo explicaré con calma cuando nos veamos en persona.
Ver mensaje de JaviValenciaNo me compares un pollo al l'ast con "MI" Lacón, que después de no sé cuantas idas y venidas solo me dieron dos recetas comestibles y la que hice que el tiempo de cocción se paso dos pueblos
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/791781-recetas-lacon?page=5#respuesta_791858
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/791781-recetas-lacon?page=18#respuesta_792164
Ver mensaje de JeronimoBueno, yo me he conformado con un modesto pollo con rovellons que no estaba nada mal (y si no, pregúntale a Marta, jeje). Y para cenar me espera una coca de pimiento y tomate! Ñam, ñam...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranNo me digas que se lo ha comido todo Martita y no lo habéis podido probar, ya decía yo que esta niña apunta maneras, jejeje
Ver mensaje de JaviValenciaHola Javi, lo de Perelada por ganas no es pero me da mucho palo el viaje de vuelta y para ir y estar midiendo el vino que bebo y tal pues eso, que no iré :-( Por cierto, el puente te vas a algún sitio o estás por tierras valencianas? Qué te parece si hacemos una miniquedada y nos pegamos una comilona juntos? Ya me dices.
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.