¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de Obiwan FerranMe voy a Segovia mañana o pasado. Volveré por Valencia el Viernes noche o el Sábado mañana. Tengo a los peques el finde. Me iria bien el Domingo, y todavía mejor el Lunes o el Martes, siempre que sea a mediodia.
Ya concretamos.
Un abrazo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaCuidado con Ferrán, que es más barato comprarle un traje que darle de comer...jejeje
A propósito, está mejor tu suegra ???
Ver mensaje de Jzm2000Mira quien fue a hablar! El desganao!!! :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranFerrán, le estás cogiendo el gusto, a las miniquedadas, lleva cuidado, que esto envicia de mala manera...;)
Ver mensaje de Obiwan Ferranjajaja, me has pillado al minuto, que bueno....jajaja
Ver mensaje de JaviValenciaJoer, a Segovia a comer cochinillo! Qué envidia! Domingo a mediodía sería la mejor opción, no? Más que nada porque lunes hay muchos sitios cerrados y martes por la mañana nosotros nos volvemos para casa. Por cierto, en Valencia capital o te vienes "de provincias"? Yo tengo unas ganas locas de ir a "casa el tio David" en Alfafara, aquí al ladito de Ontinyent. Cómo lo ves?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Jzm2000Ahora he hablado con Jovi y seguramente le den el alta mañana o pasado. Al final parece que se trata de un derrame pleural debido a una insuficiencia cardiaca, motivo por el que la ingresaron.
Entonces Ferran como poco, no? ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaMe alegro Javier, que todo quede entonces en un susto...
Y si, Ferrán, no come nada, llévate el aceite de higado de bacalao, jejeje, o la Quina San Vicente...o mejor aún, el ceregumil...jajajaja