Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Me voy a Segovia mañana o pasado. Volveré por Valencia el Viernes noche o el Sábado mañana. Tengo a los peques el finde. Me iria bien el Domingo, y todavía mejor el Lunes o el Martes, siempre que sea a mediodia.

Ya concretamos.

Un abrazo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Joer, a Segovia a comer cochinillo! Qué envidia! Domingo a mediodía sería la mejor opción, no? Más que nada porque lunes hay muchos sitios cerrados y martes por la mañana nosotros nos volvemos para casa. Por cierto, en Valencia capital o te vienes "de provincias"? Yo tengo unas ganas locas de ir a "casa el tio David" en Alfafara, aquí al ladito de Ontinyent. Cómo lo ves?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Ahora he hablado con Jovi y seguramente le den el alta mañana o pasado. Al final parece que se trata de un derrame pleural debido a una insuficiencia cardiaca, motivo por el que la ingresaron.

Entonces Ferran como poco, no? ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Me alegro Javier, que todo quede entonces en un susto...

Y si, Ferrán, no come nada, llévate el aceite de higado de bacalao, jejeje, o la Quina San Vicente...o mejor aún, el ceregumil...jajajaja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar