Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?

Ver mensaje de Jeronimo

No hombre, son una recomendación que le hago a mis amigos, a mi las pastis que me van, son las avecrem en determinados caldos...

Has convencido ya a la family, del viaje al Sur ??? Que me tienes en ascuas...

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ánimo y al toro, estamos contigo, jejeje

Oye, que le habéis echo al Coro, que está muy raro con vosotros ultimamente, le habéis roto algún magnum antes de abrirlo, o que ???

coro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

pue si señor ahi es lo de la feria ,con gente como yo y el indio,este año le voy a pro`poner comprar el castillo a medias para que no venga toda esta gent...

Jzm2000
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

jajaja, que kabronazo estas echo...ya me invitarás a visitarlo. Entonces contamos contigo para el 6D, o que, fuera bromas...que tengo ganas de conocerte.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar