¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de JeronimoNo hombre, son una recomendación que le hago a mis amigos, a mi las pastis que me van, son las avecrem en determinados caldos...
Has convencido ya a la family, del viaje al Sur ??? Que me tienes en ascuas...
Ver mensaje de Jzm2000Yo a determinados "caldos" les echo gaseosa.
Estoy en ello.
Ver mensaje de JeronimoÁnimo y al toro, estamos contigo, jejeje
Oye, que le habéis echo al Coro, que está muy raro con vosotros ultimamente, le habéis roto algún magnum antes de abrirlo, o que ???
Ver mensaje de Jzm2000Estuve cenando con el en el Castell el miércoles y estaba como siempre…………. de cascarrabias.
Ver mensaje de Jeronimojejeje, que malos sois, oye en el Castell ese, no hacen la feria esa para multimillonarios dentro de poco ??? o es en otra fecha ???
Ver mensaje de Jzm2000pue si señor ahi es lo de la feria ,con gente como yo y el indio,este año le voy a pro`poner comprar el castillo a medias para que no venga toda esta gent...
Ver mensaje de corojajaja, que kabronazo estas echo...ya me invitarás a visitarlo. Entonces contamos contigo para el 6D, o que, fuera bromas...que tengo ganas de conocerte.
Ver mensaje de Jzm2000El amor es cosa de dos, y creo que no eres correspondido, Coro sigue enamorado de su mujer.