Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?

Ver mensaje de Jeronimo

Oye, ni que tu hubieras sido testigo de los hechos en alguno de esos periplos!!! Menuda propaganda nos otorgas. Asi como vamos a quedar con los amigos foreros :-(

Por cierto, te gusta mi nueva foto?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

El gran jefe estará en el preámbulo de la cena con su GT, sentadito en su trono escuchando "El Condor pasa". Si es que vive de un bien...

JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No, mi mujer se llama Jovi. Es una larga historia, ya te contaré.

No hace falta que digas tierra trágame, se de un par que les pasó lo mismo cuando la presenté en sociedad ;-)

Te mando un privado,

Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Y a cuanto dices que pagas tu los GT??? :-D Por cierto, nostámal la nueva foto. Quien dices que es? Jovi, Merche...?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar