¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de Obiwan FerranPasado mañana te lo confirmo, lo de los GT’s de Javi……. es el forero que ha pagado los GT's más caros del mundo mundial.
Ver mensaje de JeronimoOye, ni que tu hubieras sido testigo de los hechos en alguno de esos periplos!!! Menuda propaganda nos otorgas. Asi como vamos a quedar con los amigos foreros :-(
Por cierto, te gusta mi nueva foto?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaNo te canses tocayo, el jefe indio es así, pero en el fondo es buena persona, jejeje
Oye, no me dijiste que traerías a esa de la foto a Arrop, hubiese echo un esfuerzo, jeje ;)
Ver mensaje de Jzm2000Shhhhhhh, como vea Jovi el mensaje lo llevas claro oscuro. Mañana le diré que lo lea, jeje.
Ver mensaje de Jzm2000El gran jefe estará en el preámbulo de la cena con su GT, sentadito en su trono escuchando "El Condor pasa". Si es que vive de un bien...
Ver mensaje de JaviValenciaCoñio, que no sabía que era Merche, jajaja, serás jodio...
Ver mensaje de Jzm2000No, mi mujer se llama Jovi. Es una larga historia, ya te contaré.
No hace falta que digas tierra trágame, se de un par que les pasó lo mismo cuando la presenté en sociedad ;-)
Te mando un privado,
Ver mensaje de JaviValenciaY a cuanto dices que pagas tu los GT??? :-D Por cierto, nostámal la nueva foto. Quien dices que es? Jovi, Merche...?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.