¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de Obiwan FerranSe llama Jovi. Vosotros me vais a buscar la ruina!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciajajaja, la que has liao con la foto, que toda esta gente no fué a la mili, y no llevan ninguna dosis de bromuro en sangre, jajajaja
Ver mensaje de JaviValenciaAhora ya no tienes pinta de mafioso, además te noto un aire diferente y veo que te has dejado crecer el pelo.
Ver mensaje de Jzm2000Pues sí, es una larga historia con un final feliz, solo que estos en lugar de con pan y cebolla, se alimentan de menús gastronómicos maridados con los mejores vinos y GT’s
Ver mensaje de Jzm2000A mí, el bromuro que me dieron en la mili hace 40 años, me está haciendo efecto ahora, ¿Es normal?
Ver mensaje de JeronimoEn lo de mafioso tienes razón , jajaja, en la otra foto, creía que era un albanokosovar de esos que pirulan por ahí...o por lo menos portero de disco de Europa del Este, jeje.
JaviJovi es broma, heeee??? jeje
Ver mensaje de JeronimoSi es normal, pero no es el bromuro, Jerónimo, es que la edad no perdona, pero en las farmacias tienes unas pastillicas que.........jejejeje
Que ganas que tengo que llegue el 6D, para explicartelo personalmente....
Ver mensaje de Jzm2000¿De esas que tú tomas?