¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de Obiwan FerranEl Domingo tengo a los peques, por eso te decía que mejor el Lunes o el Martes. Por cierto, y ya que pasas por Valencia el Martes también seria un buena idea comer por aquí, en La Pitanza o en La Malquerida que pilla bien para coger la AP-7.
Te mando un privado y hacemos negocios bilaterales.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Jzm2000Tocayo, gracias por preocuparte.
Me llevare un par almax por si acaso, jeje.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Obiwan FerranOjo Ferrán, Si quedas con Javi no se te ocurra pedir GT's.
Ver mensaje de Jzm2000Ferrán no es el problema, vigila si trae a Martita, esa si que come.
Ver mensaje de Jeronimojejeje, la vi en una foto, que mona, escucha indio, hablando de otra cosa, te acuerdas de Ponent ?? Que pasó con esta chica tan simpática ??, al ver un hilo donde salía ella, le he pinchado, y se dió de baja, recuerdas algo ???
Ver mensaje de Jzm2000Eso igual lo sabe Francescf, porque creo que bajaron juntos a la última superquedada veremera de Valencia. Yo ya hace tiempo que vi que había desaparecido. Tu es que en ver una foto de una moza guapa... pero no te fíes mucho, que yo diría que xeftom no es como el de la foto, o sea que vete tu a saber...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoQuè problema hay con los GT de Javijovi? Yo de todas formas me adapto rápido, siempre puedo pedir un buen whisky, jeje. Por cierto, hay quedada o no? Sabes algo de manubcn, brot, maresme, coro...? Ya me dirás, porque si no hay quedada estoy esperando un fin de semana libre para escaparme al Priorat ;)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Jzm2000Supongo que encontró novio fuera del foro, jeje