II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Ver mensaje de Pablo IñigoLo único es que, el más entendido (algún pofesioná como Eduardo o Pirineos), deberá al comienzo determinar el orden de salida de vinos.
Ver mensaje de LatrufaPerdonen ustedes por no responder antes, que estoy muy acatarrado y no tenía ni ganas de darle al botón de encendido del ordenata.
Ya he contactado con DAvid para el menú, pero no hablamos nada de maridaje a priori, así que como la otra vez, que cada uno aporte lo que quiera. Eso si, como el año pasado, deberiamos decir que variedad de vino vamos a traer, para no llevar 8 tintos.
Yo, como no tengo ninguna cosa en mente todavía, me quedo de comodín.
Saludicos.
Ver mensaje de LatrufaMe pido tinto!!!
Primer!
Pues como el año pasado me tocó blanco, sí que me gustaría tirar de tinto, y es posible que de la tierra, que tengo uno en mente desde hace tiempo, y aprovechando qeu vienen los de la diáspora aragonesa, es una buena oportunidad, aunque bueno, al final es posible que sólo sea Aurelio.
A lo largo de la semana supongo que sabré si me he podido hacer con él.
Por cierto, ¿margen de precio de este año?.
Por cierto Latrufa, ¿habéis hablado de probar nuevos platos o recurrirá a los que ya tiene en carta?.
Si os parece bien, yo me encargo de llevar una de champán, como el año pasado.
Si alguien tiene esa idea en mente que lo diga y llevo un blanco.
Ver mensaje de lair75Parece confirmado que probaremos los nuevos platos, aunque estoy a la espera del menú, bueno, realmente en lo único que quedamos en que para no desvelar nada, al ser primicia, nos mandaría los productos por si queríamos buscar maridajes, para evitar alergias o que a alguien no le guste algo, pero no el plato en sí.
Cuando tenga lo que me mande probablemente lo pondré por correo personal por si alguien no puede tomar algo y por si alguien desea comprar un vino específico para el plato...
Recopilo:
Lair: Tinto
G-M: Tinto
Edy: Champán
Ver mensaje de LatrufaSi acaso le dices algo sobre los moluscos. XDDDDD
Igual, como es posible que sea bastante surtido, no es necesario ni los productos para maridar.
¿de 25 a 35 € va bien en cuanto a rango de precios?, ése fue el año pasado, ¿no?