II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Lo he estado comentando con Saúl, y se descarta para este año. Por ir aclarando cosas.
Ver mensaje de Latrufa¿Conspiraciones en la sombra? ... :D
Edy comentó que nos traería una de sus nuevas creaciones, si no me equivoco.
Ver mensaje de lair75Si, eso comento, no descartes que tengamos que quedarnos a cenar para acabar con todo el vino je je
Tienda de vinos aragoneses en Zaragoza
Perdonad que aproveche este hilo, pero como aquí leemos muchos maños...
¿Cual es la tienda de vinos de Zaragoza que tiene más variedad de vinos aragoneses?
Desde que me cerrraron Barbacil y La Garnacha voy perdido.
Gracias
Aurelio G-M.
P.D.: no es para la quedada, ése ya lo tengo reposando... (pero a Lair no le pienso dar a probar) XD
Re: Tienda de vinos aragoneses en Zaragoza
Ver mensaje de G-M.La garnacha esta abierta, ayer pase por la puerta precisamente. En cesaraugusto hay otra tienda que estuve una vez y algo había también, aunque menos que en la garnacha.
A Luis ni agua!!! Ja ja
Re: Tienda de vinos aragoneses en Zaragoza
Ver mensaje de G-M.La Garnacha sigue abierto que yo sepa. Pero por variedad ... y precio, diría que Bodegas El Pilar, yo voy al de María Lostal, pero hay otro en Fernando El Católico 50, eso sí, son de los vinos y bodegas más extendidos (con algunos que menos), pero la oferta es la mayor en Zaragoza, me atrevería a decir. También tienes una oferta de destilados considerable a buen precio.
Tranquilos, ya me beberé vuestra sangre. MUAHAHAHAHAHAHAHA
Ver mensaje de G-M.Hola Aurelio, pues no soy maño, de hecho soy valenciano, pero me apetece pasar un buen día entre gente con quienes comparto aficiones. Lo tengo un poco chungo porque precisamente el 29 bajamos a Ontinyent pero a ver si al final me lo puedo arreglar. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Que me vengan a la cabeza, trabajan: Osca, Olvena, Pirineos, VdV, Meler, Monclús, Enate, Ballabriga, Uncastellum, Muret, Gabarda, Virgen del Aguila, Urbezo, Reino de los Mallos, Care, Longaz, San Alejandro, Virgen de la Sierra, Borsao, Coto de Hayas, Santo Cristo (Ainzón) BSV, GVyV, Nuviana, Venta D'Aubert y unas cuantas más que me olvido, si no son todos los vinos de cada bodega, muchos, por tener, creo que tienen hasta el Oxia.
He mezclado alguna bodega con vinos, pero para que me entiendas.