II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Ver mensaje de LatrufaHola latrufa, me da un poco de pereza leerme todo el hilo así que, qué día habéis quedado? A ver si aún me fuera bien y pudiera hacer una escapadita aunque lo veo difícil. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranHola Ferrán, me llamo Josemari.
Hemos quedado a comer (sobre las 15 horas) el 29 de diciembre (miércoles) en el Restaurante Novodabo (lo tienes en recomendados de Verema).
Estaría genial que te pudieras venir, ya me dirás algo.
Un abrazo.
Ver mensaje de LatrufaOk, gracias Josemari, ya os diré algo si puedo venir. Un abrazo,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranFerrán Ferrán, te quieres apuntar a to, tío, jajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Tú sí que estás en todo!!! Eres omnipresente, omnipotente y omnívoro :-)))))
Ver mensaje de LatrufaCarlos y yo llevaremos blanco, eso si, compartimos botella.
Que estamos en crisis tíos!!!!
Lair: Tinto
G-M: Tinto
Edy: Champán
Piri: Tinto y blanco (de regalo)
Ricracket y Latrufa: Blanco (misma botella)
Ver mensaje de LatrufaBueno, alguno se fue por arriba, entre ellos tú.
Este año igual "me subo" yo y llevo uno que seguro te va a gustar...
Ver mensaje de Obiwan FerranAnda Obiwan! Tienes algo maño por tus venas o es porque te apetece sin más?