Staging ::: VER CORREOS

II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    lair75

Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

Eso, Edy que traiga el champán, que el año pasado, para mi gusto, fue uno de las grandes "triunfadas", y eso que ni siquiera soy un enamorado de los espumosos, también es cierto que fueron sensacionales todos los vinos ... bueno, menos el de G-M. XDDDDD

Por cierto, que ya me he puesto en contacto con la bodega para conseguir el que ando detrás .... waiting for response.

Como me joden estas cosa, que por reiterativas no dejan de *****, ¿no está tan mal el mundo del vino, no se vende nada, y blablabla?, tanto cuesta decir, "sí, vendemos directamente", o "no, no vendemos", no les lleva tanto tiempo.

lair75
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Al final será un truñaco, ya verás. XDD.

De todas formas, a una mala, he encontrado una tienda que me lo piden y lo tengo en dos dias, aunque salta (muy ligeramente) del presupuesto.

Edito:Por cierto, antes hablo, antes la cago, ya me han puesto un mail de la bodega contestándome. :oops:

Impaciente que es uno.

Pirineos
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

ehhhhhhhh,bueno aunque no diga nada cada tres o cuatro dias os leo,estoy muy liado con el trabajo,el dia 24 al mediodia ya paro.

Tengo algun tinto comprado en algun viaje que puede ser un buen momento para que salga al ruedo.
    Tambien llevare por si hace falta un blanco de nuestra bodega de Rias Baixas po si hiciera falta un "sobrero"

lair75

Total que la gente vacilándome con lo de la magnum, y ya hay dos que van a llevar dos botellas, ¡a que la llevo y el que no salga a rastras no sale!, aunque lo mismo nos deja David media docena de sofás, con la querencia que tengo a los mismos ...

Edy Felson
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

El año pasado ya doblamos en dos y tampoco fue para tanto. Bueno, se me olvidó poner monedas en el parquímetro y me llevé una multita de recuerdo, pero nada más.

Latrufa
    en respuesta a Pirineos

Ver mensaje de Pirineos

Venga, venga, alegría, apuntado queda el tintaco y el blanquillo!!
    Menos mal que es comida y podremos pasear para bajar el melocotón y tu olvídate de los sillones!!!!!
    Magnum power!!!!!!!!!!!!!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar