II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Mirad a ver si trabajáis más .... que en las horas en las que metéis las notas en el foro deberíais de estar currando. Así va Spain. Bienvenido Obiwan si puedes venir fenomenal.
Yo llevare un tinto, no se cual todavía, dudo entre muchos. Si alguno lo tenéis claro que vais a llevar y no os importa decirlo volcadlo aquí (a la mayoría se que os apetece la sorpresita) y así elegimos los demás acorde a eso, yo ya se de 2 botellas de algunos...jejeje
Si alguno quiere algun vino de forma especial y no lo ha probado que me envie un email para ver si lo tengo en ese pedaso bodeguita y lo puedo llevar.
Re: Tienda de vinos aragoneses en Zaragoza
Ver mensaje de LatrufaHombre! Pues me habían dicho que había cerrado Isidro Moneva!
Me alegro mucho de que sea falso.
Re: Tienda de vinos aragoneses en Zaragoza
Ver mensaje de lair75Gracias (aunque eso no te libra de obviarte cuando sirva MI vino)
XD
Ver mensaje de Obiwan FerranGracias Obiwan, era simple curiosidad
Saludos
Ver mensaje de Pablo IñigoPues hombre, ahora que lo dices, me apetecería, y mucho, un 1787 Château Lafitte...
Creo que a Lair y Latrufa también les encantaría probarlo...
Jaja
Ver mensaje de Pablo IñigoJa ja, ese que dice Aurelio está bien.
La verdad que ya no me acuerdo de la mayoría de las cosas que tenías por ahí, mañana te pongo un mail y me dices opciones, así entre todos elegimos algo.
Saludicos.
Bueno, aquí estamos dispuestos a empezar otra dura jornada laboral (comentario dedicado) :D
Lair: Tinto aragonés
G-M: Tinto ¿levantino?
Edy: Champán y tinto (de regaliz)
Piri: Tinto y blanco (de regalo)
Ricracket y Latrufa: Blanco (misma botella)
Pablo: Tinto
A bote pronto, tintocentrismo a tope (5, por 2 blancos y 1 champán), por si hubiera que decirle algo a David a la hora de confeccionar el menú, ¿alguna novedad?. por cierto, ¿Viene Diego por fin?.
PS: Aurelio, estás jugando con fuego, que yo por un vino mato, maaaaaaatooo.
Ver mensaje de lair75Si, Diego viene, iba a llamarle hoy pero me he dejado el tfno en casa. Que le digo, blanco?? Dulce???