Staging ::: VER CORREOS

II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    Pablo Iñigo

Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

Mirad a ver si trabajáis más .... que en las horas en las que metéis las notas en el foro deberíais de estar currando. Así va Spain. Bienvenido Obiwan si puedes venir fenomenal.
    Yo llevare un tinto, no se cual todavía, dudo entre muchos. Si alguno lo tenéis claro que vais a llevar y no os importa decirlo volcadlo aquí (a la mayoría se que os apetece la sorpresita) y así elegimos los demás acorde a eso, yo ya se de 2 botellas de algunos...jejeje
    Si alguno quiere algun vino de forma especial y no lo ha probado que me envie un email para ver si lo tengo en ese pedaso bodeguita y lo puedo llevar.

Latrufa
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Ja ja, ese que dice Aurelio está bien.
    La verdad que ya no me acuerdo de la mayoría de las cosas que tenías por ahí, mañana te pongo un mail y me dices opciones, así entre todos elegimos algo.
    Saludicos.

lair75

Bueno, aquí estamos dispuestos a empezar otra dura jornada laboral (comentario dedicado) :D

Lair: Tinto aragonés
    G-M: Tinto ¿levantino?
    Edy: Champán y tinto (de regaliz)
    Piri: Tinto y blanco (de regalo)
    Ricracket y Latrufa: Blanco (misma botella)
    Pablo: Tinto

A bote pronto, tintocentrismo a tope (5, por 2 blancos y 1 champán), por si hubiera que decirle algo a David a la hora de confeccionar el menú, ¿alguna novedad?. por cierto, ¿Viene Diego por fin?.

PS: Aurelio, estás jugando con fuego, que yo por un vino mato, maaaaaaatooo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar