Staging ::: VER CORREOS

Puestos a polemizar...

59 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a vidok

Re: Pues mira las elecciones generales,machote!

Ver mensaje de vidok

Haya paz..."hermanos"...que la que monta pollos aquí, soy yo!!! Son comentarios "inocentes" sin ánimo ofensivo. Améeeeen....
    P.D. no me jorobéis el cumple...por fis....

Jlga
    en respuesta a aranzazu_envero

Para tu cumple solo te puedo regalar...

Ver mensaje de aranzazu_envero

...Que mires al Noreste esta noche(29 Julio)que hay una Luna tipo Pierrot ,intentando salvar las nubes,minima.Esta muy baja pero se ve.
    Paso de polemicas,pero no veo bien restricciones de forero a forero, pues aqui los que mandan son los trajeaos.Y si no que uno se monte su blog y que censure lo que quiera. Nuestro Gran Hermano(ya los conocemos)son los trajeaos y nos permiten burradas segun su entendimiento y dentro de una educacion.A fin de cuentas es un foro de vinos,lo que no quita para que hablemos de mil cosas mas,como la vida misma.
    Ahora,04:09 horas ha vuelto a salir.
    Por cierto:como se nota la Campus Party.Va super lento.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar