Staging ::: VER CORREOS

El décimo congreso ya… como lo veis?

58 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Pero es que puede perder el muelle de otro sitio...

Ver mensaje de Otilio Haro

Nada, nada "aires" de renovación, que eso viene bien para no tener una atmósfera tan "cargadita".

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

in vino veritas
    en respuesta a Roberto

Re: El décimo congreso ya… como lo veis?

Ver mensaje de Roberto

Pues ya somos dos... o debería decir dos millones? porque si vas por tus tierras, a Hilario te lo recomienda desde el supuesto gourmet hasta la limpiadora del hotel, pasando por el taxista y el que vende cupones, las sociedades gastro y hasta el portero del Kursal. Por algo será.
    ademas de ser, como persona, la reostia y yo apenas le conozco, pero se nota.
    la primera vez que fuí dije que allí deberian quitar las sillas y todo el mundo a cenar de rodillas, pero claro, a los "cocis y criticos" de ahora, les gustan más los fuegos artifficiales... este Hilario es que es "demasiado" clasico. HAY QUE JODERSE.
    lo unico? mmmmmmmmm, tengo que decirlo, falta sumillería, aquello es un TEMPLO gastronomico pero igual te hacen un "Menu congreso" y te ponen Marques de Arienzo, aunque para eso esta la carta (con buenas cosas, pero no estudiada, no grande, aunque hayan cosas grandes... y hasta aqui puedo leer, que estos van y se las beben).
    otro abrazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar