Staging ::: VER CORREOS

Autocríticas

28 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Autocríticas

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Gracias por tus comentarios. Soy muy novata en esto de las catas, sigo teniendo un cierto pudor en aquello de revelar mis diálogos íntimos con el vino. Pero ese en concreto me emociona... y si tú crees que lo he sabido transmitir, esta noche dormiré más satisfecha. Un abrazo y feliz año

Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Yo sí que no tengo ni idea, pero leyendo tu nota de cata me han entrado muchas ganas de probarlo. Y eso es lo más importante, no? SAludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran

Hola compis, como comenté al principio del hilo voy a hacer la crítica de la cena que preparé para la noche de reyes:
    - Foie mi-cuit con reducción de PX i nueces picadas: un clásico, muy rico.
    - Carbineros plancha: decepcionantes. No sabían a nada! Eran congelados, pero no me esperaba que estuvieran tan malos.
    - Vieiras sobre crema de alcachofa y crujiente de ibérico: primero las iba a hacer con crema de patata pero hablé con un amigo que es cocinero y me dijo que últimamente las preparaba con crema de alcachofa. Muy ricas pero me pasé con la cantidad de crema de alcachofa... en fin.
    - Solomillo de ternera con cebollitas y mollejas de pato al oporto: muy bueno pero me hubiera gustado que la salsa hubiera quedado más espesa. Y mira que lo tuve tiempo reduciendo.
    - Postres: compramos un roscón de reyes que no estaba mal.
    - Para beber: Kripta 2004: riquísimo!!!

Bueno, en definitiva no cenamos mal pero siempre hay cosas mejorables. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar