Autocríticas
Re: Autocríticas
Ver mensaje de DbltJoer, vaya paladar el tuyo. Menudos vinos suavecillos te tienen que salir!!! :-))))) Salut!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Autoque?
Ver mensaje de TorpelinuxLo que no falla es enseñar a tu hijo/a a tocar el violín o algo parecido, cuando quieres echarlos les dices “Y ahora Pepito os va a dar un concierto de violín” en ese preciso instante, todos recuerdan infinidad de cosas urgentes que tienen que hacer.
Ver mensaje de Obiwan FerranLo siento. Este año mi suegra no ha hecho canelones... Lo único destacable ha sido que a mi mujer se le pasó poner mantequilla a los flamenquines de salmón y, lógicamente, le quedaron resecos.
A mi madre ya le he dicho que el año próximo sólo haga callos picantes... que si no me toca luego a mí añadirle el picante a los que no pican ;-)
En lo referente a mí, botellas perfectamente descorchadas y turrón cortado con pie de rey :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de DbltCasi que hacemos la calçotada en el Camp Nou... que mi jefe tiene enchufe ;-)
Con lo amargo no haremos migas... yo lo evito todo lo que puedo... Soy mu dulce :-)
Ver mensaje de JeronimoJe,je, buena idea si señor, a ver si le compro un tambor a mi sobrino para reyes.
Ver mensaje de Torpelinux¡¡¡Ni se te ocurra comprárselo a tus hijos!!! Te lo digo por experiencia :-)
Ver mensaje de FrancescfJajaja
No sería mala idea promocional, podríamos incluso poner una pancarta.
Si sirve de algo, dile que mi hijo pequeño, que llegó a casa con dos años (Es adoptado), el primer regalo que recibió solo llegar, (de su padrino - un prestigioso abogado Barcelonés, vinculado al Barça)- fué un equipo del BARÇA Y EL CARNET DE SOCIO.
La primera mona que recibió, fué una pelota enorme de chocolate decorada con motivos del Barça. Jajajaja
Lo bautizamos con un conjunto tejano de motero con chapitas y eso y su camiseta - la última - del Barça.
Mi hijo duerme con su carnet de socio en la mesilla de noche y su despertador del Barça, y sus pelotas de todas clases del Braça, y sus equipos, todos del Barça, nunca ha tenido un solo pijama, siempre duerme vestido de Barçá.
Bueno, por si sirve de algo, por probar que no quede.
Ver mensaje de Obiwan FerranA mi esposa le recomende que hiciera la pierna de Cerdo en Ciruelas unos dias antes, y la hizo 20 minutos antes de Navidad, y estuvo buena a secas. Pero pasaron los dias y fue mejorando, mejorando, mejorando, hasta que alcanzo su mejor mommento como 5 dias despues de haber sido preparada. Es que estos platillos fuertes, como que mientras mas los guardas, mejor saben
Un abrazo desde Tijuana...