Staging ::: VER CORREOS

Autocríticas

28 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

Re: Autocríticas

Ver mensaje de Dblt

Joer, vaya paladar el tuyo. Menudos vinos suavecillos te tienen que salir!!! :-))))) Salut!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Lo siento. Este año mi suegra no ha hecho canelones... Lo único destacable ha sido que a mi mujer se le pasó poner mantequilla a los flamenquines de salmón y, lógicamente, le quedaron resecos.

A mi madre ya le he dicho que el año próximo sólo haga callos picantes... que si no me toca luego a mí añadirle el picante a los que no pican ;-)

En lo referente a mí, botellas perfectamente descorchadas y turrón cortado con pie de rey :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Casi que hacemos la calçotada en el Camp Nou... que mi jefe tiene enchufe ;-)

Con lo amargo no haremos migas... yo lo evito todo lo que puedo... Soy mu dulce :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dblt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Jajaja
    No sería mala idea promocional, podríamos incluso poner una pancarta.
    Si sirve de algo, dile que mi hijo pequeño, que llegó a casa con dos años (Es adoptado), el primer regalo que recibió solo llegar, (de su padrino - un prestigioso abogado Barcelonés, vinculado al Barça)- fué un equipo del BARÇA Y EL CARNET DE SOCIO.

La primera mona que recibió, fué una pelota enorme de chocolate decorada con motivos del Barça. Jajajaja

Lo bautizamos con un conjunto tejano de motero con chapitas y eso y su camiseta - la última - del Barça.

Mi hijo duerme con su carnet de socio en la mesilla de noche y su despertador del Barça, y sus pelotas de todas clases del Braça, y sus equipos, todos del Barça, nunca ha tenido un solo pijama, siempre duerme vestido de Barçá.

Bueno, por si sirve de algo, por probar que no quede.

doctortjk
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

A mi esposa le recomende que hiciera la pierna de Cerdo en Ciruelas unos dias antes, y la hizo 20 minutos antes de Navidad, y estuvo buena a secas. Pero pasaron los dias y fue mejorando, mejorando, mejorando, hasta que alcanzo su mejor mommento como 5 dias despues de haber sido preparada. Es que estos platillos fuertes, como que mientras mas los guardas, mejor saben

Un abrazo desde Tijuana...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar