Staging ::: VER CORREOS

Autocríticas

28 respuestas
    Obiwan Ferran

Autocríticas

Tengo una propuesta que puede ser interesante y divertida. Qué os parece si hacemos una crítica de alguna comida/cena que hayamos preparado estos días (Navidad, nochevieja, reyes) como las que hacemos de los restaurantes? Yo he estado estos días en casa de los papis y aún no he preparado ninguna comilona pero para la noche de reyes me toca hacer de cocinillas y ya os explicaré como ha salido todo. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Xeftom
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Autocríticas

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Autocríticas, ninguna; ya que no he cocinado. Pero he de criticar el cabrito al horno que hizo mi padre, le quedo durísimo; y eso por la tozuderia de no querer ponerle agua....
    A mi tia Teresa, le digo, que no se dedique a la cocina por favor, se lo agradeceremos toda la famiia, sus langostinos congelados estaban hiper hervidos, casi se desintegraban al pelarlos, y al cordero le faltaba alguna salsita, demasiado seco. Los postres eran tartas heladas del Dia, por Dios...

Torpelinux
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Seria que el cordero se paso con la reacción de Maillard, el año que viene lo mismo pasa por casa nos vamos todos al Restaurante, y se acabaron los problemas, asi nos ahorramos comprar tanta historia, gastar por demás y las molestias, porque en estas fechas todo el mundo tiene derecho a descansar

Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues yo me llevo la palma, me critican hasta el pan que saco.
    Y si vienen mis hermanas - se meten ellas en la cocina - por cierto hoy viene una a pasar una semana de vacaciones (Alabado sea Dios!!!!), cosa que a mi me parece FENOMENAL.
    Pero no se va nadie - joe - cada día hay más gente en esta casa, ésto PARECE CANALETAS, un día de celebración. Cachis

A mi se me da mal lo de la sal, no atino muchas veces, y el picante, soy amiga del picante, y he de reconocer que alguna vez mi marido se ha puesto morado-vermellón.

(Por cierto, un día alguien tend´ría que hacer un tratado sobre los propios gustos de los winemakers y enólogos y sus vinos, siempre hay conexión. Por ejemplo, a mi las cosas dulces me gustan muy poco,(No tomo azucar desde pequeña pq me hacía vomitar),la fruta de pequeña tb me hacía vomitar, para mi madre darme un plato de papilla de fruta o galletas era un calvario, pero me gustan mucho las cosas saladas, sobretodo las amargas y las picantes, y no me gustan los olores fuertes me marean, pero si las especias, y mucho, y suelo abusar de ellas en muchas comidas, y tb las hierbas que cojo yo misma en la finca o en el bosque).

Los platos, como los vinos, los hacemos según nuetsro paladar, cuanto más pesonal es nuetsro paladar, más personal es el vino.
    He de reconocer que en el tema comidas, suelo dar el pleno, pero a veces, cuando distorsiono la sal, las hierbas, o el picante, algunos beben más agua que vino.

Torpelinux
    en respuesta a Jeronimo

Re: Autoque?

Ver mensaje de Jeronimo

Que suerte tienes yo me voy a ir al Mercadona a comprar un pollo de esos de 5ºgamma, y dos pizzas margaritas de las más malas que encuentre, a ver si se pira ya la suegra, que mira la fecha en la que estamos y no se va ni con agua caliente.

Otra recomendación si quereis echar a visitas inesperadas ponerles el video de vuestra boda... ya vereis ja,ja,ja, que divertido ...

Torpelinux
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Eso esta también cuanto más se equivoca uno más rapido corrige y aprende a no cometer las mismas equivocaciones (ensayo-error), todavia me acuerdo de cuando con 14 años me pego por hacer un pan de ajo en casa, con 1 cabeza entera, salio el aroma y se quedó en casa 1 mes con el consiguiente mosqueo familiar, je,je,

Ahora ya he llegado a dar de comer hasta 900 pax por turno en un hotel resort, sin que se me pegue el arroz, todo es cuestión de práctica. Animo y al toro con las especias, las hierbas, las sal y los picantes, y si no sabes imaginate aplica las C/S que sale en muchas recetas.

Dblt
    en respuesta a Torpelinux

Ver mensaje de Torpelinux

El problema es:
    que yo lo pruebo y me gusta, o no lo encuentro salado jajaja, el problema es mi paladar, a mi me das algo amrgante y lo pongo con pan. Piensa que en los embarazos, mi especialidad eran las guindillas picantes de mi suegra con pan, comí quilos y quilos de ellas.
    Y si me das una manzanilla de bosque amarga me la bebo sin azucar, y repito.Me encanta el te cargado sin azucar, los quesos fuertes a palo seco...el café amargo, la regaliz de palo, la mostaza con guindillas y pepinillos... no sigo, que no quiero revolveros el estómago.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar