Autocríticas
Re: Autocríticas
Ver mensaje de AlternativaOLE!!! Tu si que sabes!!! Por cierto, una autentica pasada la nota de cata del UNO. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranGracias por tus comentarios. Soy muy novata en esto de las catas, sigo teniendo un cierto pudor en aquello de revelar mis diálogos íntimos con el vino. Pero ese en concreto me emociona... y si tú crees que lo he sabido transmitir, esta noche dormiré más satisfecha. Un abrazo y feliz año
Ver mensaje de AlternativaYo sí que no tengo ni idea, pero leyendo tu nota de cata me han entrado muchas ganas de probarlo. Y eso es lo más importante, no? SAludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranNo te olvides de ponerlo con un buen foie !!!! Como sustituto de un Sauternes siendo producto nacional y a un precio realmente competitivo..... no digo más, que ramico me acusa de ser "spam"..... o nos mandan a kddas
Hola compis, como comenté al principio del hilo voy a hacer la crítica de la cena que preparé para la noche de reyes:
- Foie mi-cuit con reducción de PX i nueces picadas: un clásico, muy rico.
- Carbineros plancha: decepcionantes. No sabían a nada! Eran congelados, pero no me esperaba que estuvieran tan malos.
- Vieiras sobre crema de alcachofa y crujiente de ibérico: primero las iba a hacer con crema de patata pero hablé con un amigo que es cocinero y me dijo que últimamente las preparaba con crema de alcachofa. Muy ricas pero me pasé con la cantidad de crema de alcachofa... en fin.
- Solomillo de ternera con cebollitas y mollejas de pato al oporto: muy bueno pero me hubiera gustado que la salsa hubiera quedado más espesa. Y mira que lo tuve tiempo reduciendo.
- Postres: compramos un roscón de reyes que no estaba mal.
- Para beber: Kripta 2004: riquísimo!!!
Bueno, en definitiva no cenamos mal pero siempre hay cosas mejorables. Saludos,
Ferran