Staging ::: VER CORREOS

Sepia con mahonesa

45 respuestas
    Witch
    en respuesta a Cachina

Re: Para espesar: Aceite.

Ver mensaje de Cachina

Mi madre siempre veía cosas extrañas en las cosas más simples, y a mi se me ha pegado.

Lo del huevo limpio, es anti-salmonela, me lo recomendo un doctor. No se si es una paranoia o no, pero yo siempre limpio los huevos.

A mi las mayonesas me quedan de fábula, pero quien realmente hacía y hace bienlos all-i-olis a mano, y las mayonesas - a mano - es mi madre.
    Mi madre hace un all-i-oli casero tan firme que si pones cara a bajo el mortero, no se cae.
    De muerte con el conejo a la brasa.

Cachina
    en respuesta a Witch

Re: Para espesar: Aceite.

Ver mensaje de Witch

Yo también lavo muy bien los huevos. Cuando los compro los pongo en la nevera sin lavar, porque si los lavas debilitas la cáscara y pueden contaminarse si los tienes mucho tiempo. Cuando los voy a usar los saco con antelación y los lavo muy bien bajo el grifo, pero sólo con agua.
    Una vez ví hacer un allioli a mano y me quedé flipado, baja trabajo que tiene y es increible como liga aceite y ajo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

G-M.
    en respuesta a Cachina

Re: Sepia con mahonesa FRÍA

Ver mensaje de Cachina

Bffff, hace años que no la hago, pero era eso, simplemente añadiendo colacao a mitad de batir la mahonesa.
    Me estoy acordando de la de pimiento rojo asado. Lo añades también a mitad y estaba buenísima para la merluza cocida o asada, incluso puesta en el horno antes de sacarla.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar