Staging ::: VER CORREOS

Sepia con mahonesa

45 respuestas
    Francescf
    en respuesta a G-M.

Re: Sepia con mahonesa

Ver mensaje de G-M.

Como buen catalán... romesco :-)

En serio, unas sepionas a la plancha napadas con un poquito de romesco quedan muy bien. Y unas verduras a la plancha como guarnición. Una botella de algún blanco joven -tal vez un Cristiari blanco- creo que sería el toque final ;-P

Si hay que elegir entre mahonesa y allioli nada más, allioli ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A mi me va más la mahonesa. El allioli me gusta mucho pero últimamente me cuesta cada vez más de digerir, en fin, la edad :-( De todas formas, como dice Francesc, un buen romesco también le queda muy bien. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Bueno, a mi la sepia a la plancha con un poco de mahonesa me encanta, aunque sea una sepia bien fresca y esté bien hecha. Sola seguro que también esta muy buena pero ya se sabe que sobre gustos... Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Muchas veces son habitos o costumbres, seguro que por tu zona, si no añades la mahonesa os parece que le falta algo.

Aqui en el norte, no hay ese habito, por ejemplo a las rabas(calamar frito) yo detesto añadir limon y mucha gente lo hace.

Saludos desde Cantabria

puling
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Por la Costa de Girona, tanto la sepia como el calamar se sirven a gusto del cliente, bien con ajo y perejil o simplemente con un chorro de aceite de oliva virgen.

Por lo visto, como alguien ha dicho antes, esto va por zonas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar