Staging ::: VER CORREOS

Melon con jamon...asi como suena.

35 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

Re: Melon con jamon...asi como suena.

Ver mensaje de Comvinart

Medicina infalible. Bueno, la sopa de cebolla en Francia tambien la toman para los mismos menesteres, o no? Supe que Rafa la paso muy bien en tu Restaurante, muy bien !

Saludos amigo...

doctortjk
    en respuesta a Pepginé

Re: Melon con jamon...asi como suena.

Ver mensaje de Pepginé

Es que si tenemos chiles superpotentes. Ayer me comi una torta ahogada, que es una especie de bocata con mucho chile, si tu quieres. Yo la pedi con una salsa de tomate dulce sencilla, y luego le agregue un poquito de picante, para hacerla saber mejor, pero no morir degustando eso... Mi esposa no toma nada de picante, y a veces sufrimos pues les regresa sus platillos...

Saludos desde Tijuana...

Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

Pues a mí no me gusta nada

Ver mensaje de Jzm2000

Es una buena idea de darle dulzor a un melón que no lo tiene. El contraste del salado hace que la sensación de un melón mediocre adquiera sabor dulce sin tenerlo.

También me queda la sensación de estar maltratando al jamón, ahora, si el jamón tampoco es muy bueno... pues vale.

Para gusto los colores, pero no me pillarás a mí comiendo melón con jamón. Sí alguna vez hacemos en casa una sopa de melón (más o menos como indica Francesc) y le ponemos unas virutas de jamón, pero claro, no nos esmeramos demasiado con el jamón.

Por cierto, no sé si leíste esto, pero ojo con estos melones Vicentín.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar