Melon con jamon...asi como suena.
Re: Aquí tienes una receta, aunque puedes personalizarla a tu gusto.
Ver mensaje de schivasSi la quieres más fresca, no le eches nata líquida y échale algo más de yerbabuena picada. Te quedará más líquida. Usa un melón bien maduro. Por Villaconejos me han dicho que los hay muy ricos ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Melon con jamon...asi como suena.
Y ¿no os da pena usar un buen jamón para dar sabor a una mísera sopa? Yo me comería el jamón y después me comería la sopa como penitencia...
Ver mensaje de PepginéHola Pepgine, supongo que has visto que la sopa era fresquita de melon, jeje, por si habias pensado que era un caldito de ave, lo digo. Un saludo...y visca el Barsa.
Ver mensaje de Jzm2000Visca el Barça.
No si ya... pero es que gastar el jamón para recetitas... Si es de cebo, o serrano... que eso no es jamón... y sirve para guisos.
Ver mensaje de PepginéHombre, pero no es un guiso. Ese jamón no se "estropea" aplicándole calor. No se, para ponerlo en una sopa o para un clásico melón con jamón o para un salmorejo... no veo mayor problema en usar un jamón con un poco más de clase.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Re: Aquí tienes una receta, aunque puedes personalizarla a tu gusto.
Ver mensaje de FrancescfGracias por la receta.
Probaré a ver que tal, porque parece un buen aliado para los calores del verano.
Un saludo
Ver mensaje de BenaventeMMMMMMMmmmmmmmmmm, me cuesta aceptar que un buen jamón (lo otro no es jamón), alguien lo meta en un horno caliente... Aunque entiendo, como Goethe, todos los asesinatos que el mundo ha cometido.
Eli, eli, lama sabactani!!! (en hebreo, Jesús de Nazaret)
Ver mensaje de PepginéEntre nosotros, cualquier pata de cochino que esté aceptablemente curada sirve para darle sabor y el punto salado al plato.
El jamón "bueno", mejor a palo seco... o con pan con tomate :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.